7 comentarios

  • ddgirela 28 agosto, 2013

    Hola chicos!

    Estoy escuchando ahora mismo el programa. Me ha gustado mucho el análisis del Celta-Betis, que no vi, y "por vuestra culpa" lo tendré que ir a buscar al videoclub. Mi comentario va acerca del Granada-Real Madrid. ¿No pensáis que esa diagonal izquierda-derecha que tanto aprovechó el Madrid en este partido se aprovecharía mejor con un diestro en esa banda? Yo no me resisto a volver a ver a Ronaldo en la derecha (soy un romántico, me gustan los extremos a banda natural, qué le voy a hacer ^^), y creo que, aunque su diagonal hacia dentro para tirar se pierde, me parece que desde esa posición también podría hacer una buena cantidad de goles.

    Un saludo!

    Respond
  • @DavidLeonRon 28 agosto, 2013

    @ddgirela

    A mí me encanta el Ronaldo en la derecha, pero me parece que el jugador ya rechaza de pleno esa posición. Que no quiere ejecutarla ni le sale ya natural.

    Es la intuición que tengo.

    Respond
  • Abel Rojas 28 agosto, 2013

    @DDGirela

    El Celta-Betis moló mogollón. Recomendable totalmente.

    Sobre lo de la banda derecha, particularmente, y es una opinión personal, pienso que no. Hay demasiado espacio en ese sector como para no hacer un ataque directo con un hombre con capacidad. Ya sea saliendo desde la misma línea o empezando el movimiento antes de recibir el balón.

    Respond
  • ddgirela 28 agosto, 2013

    @DavidLeonRon @Abel

    Vaya, muchas gracias por vuestras (distintas) respuestas tan rápidas. Yo estoy en la línea de David, creo que es algo más de decisión del propio Ronaldo que de "capacidad" del sistema. Creo que Ronaldo desde la derecha podría tanto desbordar por fuera como buscar diagonales hacia el centro para tirar (aunque, normalmente, tiraría mucho más escorado que desde que sale por la izquierda) o asociarse con Benzema en la frontal del área. Pero bueno, para gustos, colores :-)

    Respond
  • tutuytu 28 agosto, 2013

    Entiendo q el espacio q está generando el sistema del Madrid con el desequilibrio en banda izquierda facilita más la llegada de un jugador vertical por la derecha q pudiese aprovechar los espacios generados.
    Un zurdito con gol a pierna cambiada q obligue al sistema defensivo a elegir?

    Respond
  • ddgirela 29 agosto, 2013

    @tutuytu

    Hombre, estás definiendo a Bale 😉

    Respond
  • tutuytu 30 agosto, 2013

    a qué sí
    ^^

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.