Coca-Cola “SmileWorld” | Ecos del Balón

Coca-Cola “SmileWorld”


Queda menos de un mes para la UEFA Euro 2012. Los seleccionadores comienzan a anunciar sus convocatorias y nosotros a discutirlas, pues siempre echamos en falta a algún jugador. Quien nunca nos falla es Coca-Cola, que ya ha presentado a su rutilante estrella con la que nos hará disfrutar durante la competición continental: la app Coca-Cola "SmileWorld".

……..

Con esta aplicación gratuita de Coca Cola, válida para IOS y Android, ser feliz es un poco más fácil. Además de ser el refresco perfecto para combatir al caluroso periodo estival, en las etiquetas de las botellas de vidrio (20cl y 35cl) de Coca-Cola y Coca-Cola Zero encontrarás el PINCODE con el que podrás optar a conseguir viajes para ver a la Selección Española en la primera fase o a premios diarios de 3.000€. Ser partícipe de esta promoción es muy sencillo: una vez descargada la aplicación hay que buscar la "Promoción UEFA Euro 2012" en la sección "Novedades", ahí podrás introducir tu PINCODE y saber al momento si eres uno de los afortunados. Para cualquier duda, consulta las bases.

….…..

La vigente campeona de Europa y del Mundo contra Italia, Irlanda y Croacia, ¡podría ser inolvidable! Para compartir esta alegría u otras que, a buen seguro, todos vamos a ir experimentando con el desarrollo de la competición, puedes usar tanto el hashtag oficial para twitter (#prorrogaCocaCola) como la propia aplicación de SmileWorld. Subir la foto que te has hecho con tus amigos en la previa de un gran partido, pudiendo aplicarla filtros especiales o compartirla por medio de Facebook o Twitter, está al alcance de un sólo botón. Y, evidentemente, no estarás sólo. Podrás seguir a otros usuarios y ver a los más cercanos con la vista mapa, ¡seguro que la mayoría son tus propios amigos!

Disfrutar, compartir y participar, todos estos verbos son una realidad gracias a Coca-Cola "SmileWorld". No lo dudes, ¡descárgala y sé feliz!

….…..

 

 

Post patrocinado

Viral video by ebuzzing


3 comentarios

  • Mabel 22 mayo, 2012

    Me gusta mucho el poder compartir las fotos de la Eurooooo 😀

    Respond
  • Sara 22 mayo, 2012

    La verdad es que sí, es una muy buena idea! Bravo Cocacola! :)

    Respond
  • stanchesttude 26 agosto, 2012

    So good…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.