Concurso Microrrelatos Cafè Fútbol


Estamos de cumple. Justo hace cinco años nacía este pequeño rinconcito de internet, de la mano de Garrincha, miembro fundador de este proyecto que fue sumando componentes hasta llegar la familia actual. Ahora, debemos decir que no sabemos cuántos llegamos a ser actualmente.

Porque, aunque suene a tópico, Café Fútbol es mucho más que los nueve que escribimos aquí con mayor o menor frecuencia.

Para celebrarlo, tuvimos una idea. Y esta vez, fructificó. Os invitamos a participar en nuestro Primer concurso de microrrelatos Café Fútbol. Las bases son bien sencillas, os proponemos que nos envieis un relato con una extensión máxima de 200 caracteres que, simplemente, tenga algo de relación con el fútbol. Ese es el único requisito.

— CAFÉ FÚTBOL —

Y como todo concurso, este tiene sus premios. Por lo que en este momento, nos ponemos en pie y agradecemos la colaboración de Miguel Gutiérrez y Editorial Córner, de Hummel Spain, y de Proyecto Panenka. A ellos les debemos los siguientes premios para los ganadores:

– Un lote sorpresa de productos deportivos de la marca Hummel, valorado en cien euros.
– Un pack de revistas de Proyecto Panenka, además de la publicación del microrrelato ganador en su propio blog.
– Un ejemplar del libro “Frases de Fútbol” de Miguel Gutiérrez, del que ya os hemos hablado aquí anteriormente.

Para hacérnoslo llegar, dejamos a vuestra disposición las vías más habituales, bien a través de los comentarios de esta entrada o bien a través del correo electrónico, a la dirección cafefutbol(arroba)gmail(punto)com .

El jurado lo compondremos los propios editores de Café Fútbol y el premio se dará a conocer el próximo 3 de Mayo. La fecha tope para la recepción de las obras es el día 16 de Abril (inclusive). Cada participante puede presentar el número que quiera de relatos, pero no podrá conseguir mas de un premio. Es muy importante explicitar una dirección de correo electrónico para que podamos contactar con vosotros en caso de resultar ganadores.

Esperamos vuestros relatos!

(y de nuevo, agradecemos a quienes han hecho posibles los premios)

_
Referencias:
http://cafefutbol.blogspot.com.es/
Concurso Microrrelatos Café Fútbol


1 comentario

Ir abajo

  • MrRealStinson 2 abril, 2012

    Buenísima idea! Tengo hasta el 16 para pensar 😉

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.