Cristiano en los planes de Sarri | Ecos del Balón

Cristiano en los planes de Sarri

La Juventus de Turín ha decidido encomendar el siguiente proyecto a la salida de Massimiliano al napolitano Maurizio Sarri, un entrenador de método y dibujo personalista. ¿Cómo encaja el fútbol de Cristiano Ronaldo en los sistemas de Sarri?¿En qué posición y con qué importancia se ubicará el portugués?.


5 comentarios

  • AdrianBlanco_ 31 julio, 2019

    ¿Qué podemos esperar de Cristiano en la pizarra de Sarri? ¿Y de Sarri en la carrera de Cristiano? 😀

    Respond
  • gvaa1 31 julio, 2019

  • Juantelar 31 julio, 2019

    Yo creo que Ronaldo es un jugador que a estas alturas está ya más para vivir cerca del área, con libertad para llegar y aparecer por todo el frente de ataque, y no tanto pegado a un costado. En el presumible 4-3-3 de Sarri seguramente partirá desde la izquierda, pero entiendo que se potenciará todo eso para sacar lo mejor de Ronaldo.
    No sé si con Dybala como falso nueve podría tener buena sociedad en ese sentido, porque si el argentino baja a recibir y combinar con los centrocampistas, le puede liberar las zonas de remate al portugués. Y si por la derecha parte un jugador como Bernardeschi, que se puede meter por dentro y filtrar pases diagonales para los desmarques de Ronaldo, también sería un buen recurso, quedando la banda para las subidas de Cancelo (si sigue en el club).

    Respond
  • Indian Holidays 1 agosto, 2019

    Amazing post admin.Really Nice Post and a lot of informative content. Looking forward to getting more information. Also please update more info about it http://tiny.cc/6dmkaz

    Respond
  • Veneziano 1 agosto, 2019

    Creo que el falso nueve ideal para Ronaldo serìa Edin Dzeko . El jugador de la Roma tiene buenos desmarques , un optimo control , muy buena proteccion del balòn de espalda al arco y buena lectura …..todo condimentado con un buenisimo toque de balon . Es un jugador que està a la venta y me parece raro que Sarri no pida que se lo compren .
    Seguramente Cristiano con Sarri serà libre de moverse donde le apetezca , partiendo del inicio desde la izquierda y con pocas tareas defensivas , deberà compensar quien juegue por el extremo derecho . Igual se me ocurre que este equipo serà mas directo y con menos posesion a los equipos anteriores de Sarri . Veremos a septiembre que pasarà .
    Saludos para todo el equipo de Ecos ….sois grandes muchachos !!!!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.