¿Puede ser Lemar titular en el Atlético? | Ecos del Balón

¿Puede ser Lemar titular en el Atlético?

Nuevo examen a los entrenadores de las grandes ligas europeas. Como cada lunes, vosotros hacéis el guion del programa. Seis preguntas y seis debates sobre cuestiones muy interesantes del presente futbolístico. En esta ocasión, Simeone, Klopp, Calleja, Valverde, Garitano y Cardoso ‘contestan’ a las preguntas hechas por la comunidad.


4 comentarios

  • AArroyer 4 febrero, 2019

    Nuevamente, interesantísimas las preguntas que nos vais haciendo. Muchas ganas de ver cómo contesta Simeone a esa pregunta, porque es evidente que también necesita desborde y vértigo en alguna de las bandas. De hecho, la configuración de la plantilla y el camino táctico siempre ha ido en que una banda sea muy ofensiva -Vitolo, Correa-, pero del mismo modo me parece 'peligroso' que Saúl vuelva al pivote.

    Respond
  • lordcab 4 febrero, 2019

    Yo tengo claro que contra la Juve el centro del campo es Koke Thomas Rodrigo Saúl de izquierda a derecha, no veo opción más competitiva en el equipo, y me deja la duda de ver quien acompañará a Antoine en punta, si Correa o Morata entendiendo que Diego Costa no va a estar en forma para ese partido. Lemar como comentaba en el post del Atleti – Betis, está dando un rendimiento bastante pobre para lo que se esperaba, en números muy pobre, y en sensaciones se le denota calidad, pero se pierde en retener el balón y en hacer un regate más del que la jugada pide. A parte de ciertas pérdidas que la Champions no perdona, no creo que Simeone piense en él como el plan A para grandes partidos.

    Respond
  • Juantelar 4 febrero, 2019

    Sobre la pregunta a Cardoso en el Celta…a mí me gustaría que apostase por Boudebouz. Creo que le puede dar mucho entre líneas, con su regate y último pase. En el Betis no rindió como cabía esperar, pero en la Ligue 1 demostró un gran talento y era uno de los mediapuntas más decisivos. Porque además también es muy bueno a balón parado.
    La manera de encajarle…quizás como interior más adelantado o partiendo desde un costado en el 4-3-3.

    Respond
  • AdrianBlanco_ 5 febrero, 2019

    @Juantelar

    Su calidad está fuera de toda duda. Pero no sé si tiene fácil encaje en este Celta. Cuando vuelva Aspas, en teoría, volverá a ocupar el carril central (con total libertad en sus movimientos); y su regreso debería reactivar a Brais, que es quien más está notando la ausencia del '10'. Y por izquierda, ahora mismo, no le veo un rol claro. El Celta necesita por ahí un futbolista que agite, ya sea Boufal o Sisto. Y Boudebouz no creo que sea exactamente eso.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.