¿Qué espera Valverde de Boateng? | Ecos del Balón

¿Qué espera Valverde de Boateng?

Seis preguntas, seis entrenadores. Estrenamos sección que anunciamos la semana pasada y que hacéis entre todos vosotros, mandando una pregunta al entrenador de vuestro equipo. Y el guion del primer programa viene completísimo. No os olvidéis de dejarnos vuestras preguntas para próximas semanas, porque nos acercamos a los octavos de Champions.


2 comentarios

  • El Amigo del Gol 28 enero, 2019

    Pues a mi me parece que el fichaje de Boateng es muy interesante. Siempre he defendido este tipo de movimientos para mi equipo (R. Madrid), jugadores veteranos, con un rol muy definido y con contrato corto para que aporten soluciones a problemas puntuales del equipo.

    Es verdad que lo llamativo es fichar al próximo Messi con 18 años pero la realidad es que miras muchas plantillas de Primera y están descompensadas. Sin ir más lejos el R. Madrid lleva 2 meses sin un 9 en el banquillo y Mariano sigue sin fecha de vuelta. El Barsa, para mi, acierta, trae a un jugador que sabe a lo que viene y para qué viene, si funciona perfecto y si no en junio vuelve a su equipo, con que aporte un par de goles importantes en copa o en partidos de liga para dar descanso a Suarez, el objetivo estará cumplido.

    Respond
  • AArroyer 29 enero, 2019

    @El Amigo del Gol

    La verdad es que en la teoría, sabiendo como estaba jugando y en qué tipo de juego en el Sassuolo, Boateng encaja como '9' de recurso, pero también te puede sumar profundidad en diagonal a portería si parte desde un costado. Tiene experiencia, y como dices, sabe a lo que viene, en cuanto a minutos y a rol.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.