River-Boca, la final de las finales | Ecos del Balón

River-Boca, la final de las finales

Comienza una de las semanas más prolíficas en cuanto a partidazos en Europa. El menú es espectacular. En esta ocasión nos hemos quedado con cinco citas de todo tipo de competiciones. Empezamos la semana con un Napoli-PSG que puede dejar un escenario competitivo realmente sorprendente. Después, turno para un Dortmund-Bayern crucial para ir definiendo el papel de los de Favre en esta Bundesliga en la que va líder. El sábado, por su parte, será día para una de las citas del año, la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Y por último, dos partidos referencia en sus campeonatos: City-United y Milan-Juve. Difícil quedarse con uno solo, ¿verdad?


3 comentarios

  • AdrianBlanco_ 5 noviembre, 2018

    Menuda semana se viene por delante. Tremenda. Hay de todo. A todas horas. Y para todos los gustos. Como dice @Arroyo podríamos hacer 2-3 vídeos, que aun así se nos seguirían quedando fuera bastantes partidazos. Champions, Premier, Libertadores, Bundesliga, Liga… ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿Cuál os falta? Esta semana hay que ajustar relojes, porque la ocasión merece la pena: Boca-River. En una final. El súper Clásico. Imposible perdérselo, ¿no?. 😀

    Respond
  • Juantelar 5 noviembre, 2018

    Por añadir algún partidejo.

    En la Ligue 1 también hay un Monaco-PSG bastante interesante. La situación del Monaco es bastante mala, pero aun así es un equipo al que en verano se le esperaba compitiendo por meterse en puestos europeos.

    Y en Rusia un interesante CSKA-Zenit, una de las rivalidades más antiguas del país.

    Respond
  • AArroyer 6 noviembre, 2018

    @Juantelar

    Es que parece un chiste lo de esta semana. Es para meterse en un bunker^^.

    También nos nombraron el Sevilla-Espanyol, y es que es así, es otro tremendo partidazo. Pero partidazo.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.