Los mejores partidos de la semana | Ecos del Balón

Los mejores partidos de la semana

Comenzamos una semana más en el canal con la agenda de la semana. Y el menú viene ciertamente cargado, por cantidad y también por calidad. Vuelve la Champions, con un decisivo PSG-Liverpool y la visita del Real Madrid al Olímpico de Roma. Junto a estas citas, el derbi londinense entre Emery y Pochettino y un posible duelo por el liderato en la Liga española.


2 comentarios

  • AdrianBlanco_ 26 noviembre, 2018

    Lo de Mendizorroza es un partidazo. Y como debato con @David, creo que este Deportivo Alavés tiene recursos para hacerle daño al Sevilla. Hablamos de una de las mejores defensas posicionales de LaLiga, con dos centrales (Laguardia-Maripán) que dominan como pocos el centro lateral. Y además, en ataque, tiene extremos (Jony-Ibai) para atacar la espalda de los carrileros. Y un punta (o dos, si juegan Calleri & Bastón) que domina(n) el envío directo, en una zona en la que Machín viene jugando con un solo pivote en mediocampo. Veremos, veremos. Son dos de las grandes revelaciones.

    Respond
  • AArroyer 26 noviembre, 2018

    Vamos a ver si Solari comienza a moverse en alguna otra dirección. Ya son seis partidos al frente del banquillo y el Madrid quizás vaya necesitando algún tipo de mensaje más enfocado a que los mejores jugadores se vayan relacionando con el balón, o si por el contrario subraya el patrón que estamos viendo. La temporada del Madrid, al final, tiene que ir encaminada a ir progresando hasta dominar los partidos. Es el sino de su plantilla.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.