Unai Emery está haciendo competir al Arsenal | Ecos del Balón

Unai Emery está haciendo competir al Arsenal

El Arsenal ha encontrado el camino. Tras la marcha de Arsene Wenger, Unai Emery ha construido una estructura en la que darle solidez al equipo y libertad a sus atacantes para dar su mejor nivel. De todo ese proceso y de las decisiones que está tomando el técnico vasco hemos querido hablar hoy en ‘El Debate’.


3 comentarios

  • AArroyer 31 octubre, 2018

    Me parece muy importante la capacidad competitiva que pueda mostrar el Arsenal este fin de semana ante el Liverpool. Me parece un partido de los que pueden transformar el potencial de un equipo. No sé si el Arsenal se cree "esto u aquello" sobre su temporada, pero la oportunidad es muy buena.

    Vamos a ver cómo sufre su defensa ante el tridente de los de Klopp y como reacciona Emery ante la presión del Liverpool.

    Respond
  • MCalda 31 octubre, 2018

    Yo sigo viendo a un Ozil suplente y a un Ramsey ocupando la mediapunta.
    Pese a su innegable calidad, no le veo la suficiente regulararidad ni competividad al ex-Madrid.

    Por otra parte viendo a Lacazzete y lo que bien que juega de cara a la segunda linea, me pregunto: quien que mejor Aaron Ramsey para llegar al area y abrirse como interior derecho en fase de creacion.

    Como lo veis? Que tal esta Mustafi? A mi en el Valencia me parecio que tenia potencial top, pero se habia estancado un poquito…
    Vi los dos primeros partidos y despues he visto un par mas de este Arsenal, el de este sabado no me lo pierdo.

    Respond
  • DavidM_SVQ 1 noviembre, 2018

    Yo tampoco termino de ver clara la situación de Mesut Özil. A Unai le suelen gustar ese tipo de jugador talentoso capaz de ganar los partidos con un par de destellos, aquí en Sevilla siempre empezaban las temporadas los jugadores de ese corte como Marko Marin, Denis Suárez o Gerard Deulofeu, pero con el paso de las jornadas acababan perdiendo peso en favor de jugadores más físicos como Vitolo o Aleix Vidal.

    No descarto que por ejemplo Ramsey o incluso Iwobi acaben relegándole a la suplencia.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.