Los 50 nombres del Mundial | Del 30 al 21 | Ecos del Balón

Los 50 nombres del Mundial | Del 30 al 21

¿Qué futbolistas no habrá que perderse de vista en el Mundial de Rusia 2018?¿Qué relevancia táctica tendrán algunas de las grandes figuras en sus respectivas selecciones?¿Qué historias tienen que contarnos algunos de los mejores jugadores del mundo?

En esta tercera entrega de ‘Los 50 nombres del Mundial’, nos quedamos con los movimientos de un delantero asiático, la velocidad de un finalista de la Champions y el guante zurdo de un organizador centroamericano.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Los 50 nombres del mundial | Del 30 al 21


3 comentarios

  • AArroyer 13 junio, 2018

    Una de las historias del Mundial creo que está en Sadio Mané como referente del fútbol africano en el Mundial. Salah no llega al primer partido y Egipto arranca frente a Uruguay. Senegal tiene un grupo muy abierto donde igual puede tener su oportunidad. Y Mané viene de dar un paso adelante en Kiev y está jugando más arriba, con más responsabilidades en ataque. Un nivel muy alto suyo puede meter a Senegal en octavos. Jugador clarísimamente a seguir.

    Respond
  • AdrianBlanco_ 13 junio, 2018

    @Aarroyer

    Pero totalmente. Mané viene de hacer una final en Kiev tremenda. Cargando con el peso del Liverpool a sus espaldas. Y ahora, en esta Senegal, deberá hacer algo parecido. Será interesante ver cómo lo rodea Cissé; pero, sea como fuere, lo cierto es que Mané es un argumento potentísimo para salir al espacio. Y, seguramente sí, llegue a Rusia un escalón por encima del resto de futbolistas africanos.

    Respond
  • Umas21 13 junio, 2018

    Yo habría colocado a marcelo en el top 20 eh ;P

    Corregidme si me equivoco pero hasta ahora no habeis mencionado a kimmich, aparecerá en la siguiente entrega? Lo veis con más influencia que marcelo?

    Para mí junto con jordi alba son los grandes laterales del mundial por nivel individual pero especialmente por el equipo en el que juegan.

    En cuanto a Mané, veremos, pero lo tiene todo para romperla, mucha ilusión el combinado de senegal yo les doy bastantes opciones de pasar a octavos.

    En vuestra opinión a quien consideráis más potente Nigeria o Senegal? es cierto que nigeria de mediocampo hacia arriba tiene mucho potencial, pero no los he visto nada y no sé como de optimizado está, sin embargo senegal con koulibaly, kouyaté, keita baldé y Mané… menudo hype! Para mí tener un hombre como koulibaly puede ser algo muuy importante

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.