LOS 50 NOMBRES DEL MUNDIAL | DEL 50 AL 41 | Ecos del Balón

¿Qué futbolistas no habrá que perderse de vista en el Mundial de Rusia 2018?¿Qué relevancia táctica tendrán algunas de las grandes figuras en sus respectivas selecciones?¿Qué historias tienen que contarnos algunos de los mejores jugadores del mundo?

En esta primera entrega de ‘Los 50 nombres del Mundial’ nos quedamos con la velocidad de una de las sensaciones de la Liga, la capacidad goleadora de un delantero extraordinario y la jerarquía de un veterano defensa central clave en el juego de su selección.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Los 50 nombres del mundial | Del 50 al 41

6 comentarios

  • Povedano 11 junio, 2018

    Wow! Sólo decir que mola un huevo como lo habéis montado!!

    Respond
  • David de la Peña 11 junio, 2018

    Me interesa mucho ver qué papel va a tener Milik. Partimos de la base de que Zielinski está un escalón por delante a la hora de acompañar a Lewandowski, pero la buena sintonía que generaron los dos en la pasada Eurocopa me hace dudar. Con Milik, el del Bayern puede estar más fijo en el área y no tener que salir tanto a las bandas a hacer apoyos largos. Zielinski se acerca más a la pelota, pero no te va a dar esa amplitud que sí ofrece Milik, que además va a ayudar mucho a cargar el área en un equipo con muy buen juego exterior con Kuba, Grosicki, Rybus, Piszczek…

    Respond
  • FernandoAjenjo 11 junio, 2018

    @Povedano

    Muchas gracias! Si os gusta el formato nos pensaremos hacer otras series similares 😉

    Respond
  • FernandoAjenjo 11 junio, 2018

    Yo tengo muchas ganas de ve ra a Falcao. De verdad que tengo muchas muchas ganas de que cierre un gran Mundial, se lo merece. Me parece uno de los mejores 9s que hemos visto en Europa en los últimos años y tengo la sensación de que no acaba de tener ese reconocimiento. Para mí es un fenómeno, es una maravilla verle jugar. A ver como llega al torneo.

    Respond
  • AArroyer 11 junio, 2018

    @FernandoAjenjo

    Pues totalmente, lo único es que ha perdido capacidad para influir a más metros, ya no puede hacer tantos esfuerzos ni apoyos tan largos o caídas a banda tan explosivas. Se le ve ya en esa etapa de killer del área, de puro instinto y remates demoledores. Por eso Colombia se ha nutrido de más pasadores y llegadores como Quintero o Uribe. Necesita Falcao a los suyos. Ojalá le nutran bien.

    @Povedano

    Muchas gracias 😉

    Respond
  • AdrianBlanco_ 11 junio, 2018

    Yo tengo muchísimas ganas de ver a Kolarov en esta Serbia tan estimulante. Con balón, su crecimiento con Guardiola y en Roma ha sido brutal. Y por ello, en base a esa evolución, me parece una pieza capital para liberar -sumando iniciativa, pases y apoyos en fase de salida- a Matic y (sobre todo) Milinkovic-Savic del doble pivote. Ese pie izquierdo puede ser uno de los tapados del torneo.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.