James contra la Copa de Europa | Ecos del Balón

James contra la Copa de Europa

James Rodríguez está ganando importancia en el Bayern Munich de Jupp Heynckes según va avanzando la temporada. Jugando como interior, el colombiano busca poner en jaque a la Copa de Europa por primera vez en su carrera. ¿Lo conseguirá? ¿Está preparado?

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Leo Messi contra la Copa de Europa
Kevin de Bruyne contra la Copa de Europa
Alexis Sánchez contra la Copa de Europa
Neymar Junior contra la Copa de Europa
Cristiano Ronaldo contra la Copa de Europa
James contra la Copa de Europa


5 comentarios

  • roumagg 21 febrero, 2018

    ¿No consideráis constar en Champions la 14/15 de James? En cuartos contra el Atlético, es él en quien se apoya Cristiano para hacer la jugada del gol de Chicharito que supuso el pase a semis. En semifinales, James asiste en la ida para el gol de Cristiano, y en la vuelta recibe de Cristiano para provocar el penalti que el portugués transformaría. De los 3 goles que se marcaron a partir de octavos ese año, en todos está James. Y en la temporada siguiente marca el gol definitivo a la Roma (también a pase de Cristiano, para redondear la sociedad). Si no tuvo más presencia es porque a partir de ahí dejó de jugar y no ha participado más en cruces, que yo recuerde. Un rato en Munich el año pasado, y creo que algo en la ida en Wolfsburgo. Pero ya.

    Respond
  • Carlos 21 febrero, 2018

    @roumagg

    El tema es que para el recuerdo, las Champions de James con el Madrid son casi nulas. Su trayectoria en Liga si me parecio algo más

    Respond
  • Jesús 21 febrero, 2018

    James es un jugador de gran calidad que está en un equipo top como el Bayern de Munich y pensamos que conseguirá la Champions, además es año de mundial y dará el mejor rendimiento de su carrera para poder ir. Somos alumnos del IES Pablo Neruda en la que estamos haciendo una tarea de clase.

    Respond
  • MigQuintana 21 febrero, 2018

    Es que James es un futbolista para decidir eliminatorias. Es verdad que su Champions 2015 no está nada mal, pero al final en la eliminatoria crucial le sacan un balón de debajo la línea. No ha llegado su momento. Y no sólo como hombre determinante que es, sino como líder. A mí me parece ese tipo de futbolista por calidad y fútbol. Y lo está demostrando.

    @Jesús

    Y qué mejor tarea que pasarse por Ecos. Muy de acuerdo. 😀

    Respond
  • fernandojb 21 febrero, 2018

    James la verdad es que era un jugador que me encantaba, un instinto goleador muy bueno, y un gran jugador.

    al final creó que su problema es que la irrupción de Kroos como catalizador del juego le quitaba el timing de balon y solo quedaba por sus goles pero le quitaba influencia en el juego.

    Tal vez ( no lo he visto ) con j matnez, y vidal es un contexto mejor para el, porque le da mas balón.

    Creo que eso le pasa un poco a isco con Kroos en contextos de equipos encerrados, cuando presionan mas arriba y se estira mas el equipo si son mas compatibles, sino son un poco reiterativos.

    pero claro Kroos es principio y fin de este equipo con Modric.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.