Un central del futuro | Ecos del Balón

Un central del futuro

En La Liga hay muy buenos centrales de todo tipo en condición. Pero hay uno de ellos, de nombre Djené y de apellido Dakonam, que está sorprendiendo de manera especial por su particular mezcla de virtudes y el impacto que éstas tienen en su equipo.

Además de sobre el central togolés, en este #DirectoEcos debatimos de la nueva pareja de centrales del Athletic Club, de la temporada de Casemiro en el Real Madrid, de la evolución de Emre Mor en el Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué, del enorme papel jornada a jornada del Eibar de José Luis Mendilibar y de la interesante estructura defensiva de la UD Las Palmas de Paco Jémez.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
¿Cuál es el mejor fichaje de invierno?


4 comentarios

  • Joao Paulo 12 febrero, 2018

    En Mexico, Paco hizo el Cruz Azul (un club con mucho problemas mentalmente) competitivo con una idea base mas defensiva. Su trio de centrocampistas era muy sintomatico.

    Respond
  • MigQuintana 12 febrero, 2018

    ¿Y se te parece a esta UD Las Palmas, Joao Paulo?

    Respond
  • Joao Paulo 12 febrero, 2018

    La verdad es que no vi tanto de Cruz Azul, pero en su segunda temporada (la primera fue un fracaso), el equipo mexicano competia pero era muy pobre. De verdad. Intentava tener el control pero en ataque no tenia nada. Pero nada mismo (aun mas sin un buen Angel Mena). Incluso, el mejor Cruz Azul era el sin balon, que presionaba. Y era normal ver equipo de Jemez defendiendo próximo de su portero despues de 1-0. Creo que en Las Palmas es mas agresivo con balon y menos sin el, pero solo vi lo de Valencia y San Mames.

    Respond
  • Yhonatan 14 febrero, 2018

    Felicidades por el premio, de mi parte, pienso que lo tienen muy merecido! Su calidad esta dando cada dia mas frutos! Alegre por ustedes, saludos

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.