De Bruyne, Ramos y Mbappé | Ecos del Balón

De Bruyne, Ramos y Mbappé

Vuelve la Champions League, vuelven las eliminatorias… Y, por lo tanto, vuelve #LaPróximaLuz. Charlamos sobre los jugadores que más pueden destacar en los partidos de esta semana: Real Madrid – PSG, Basilea – ManCity, Juventus – Tottenham y Porto – Liverpool.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
¿Quién será #LaPróximaLuz?


9 comentarios

  • soprano_23 13 febrero, 2018

    Gareth Bale.

    Respond
  • pinosvalle 13 febrero, 2018

    Indudablemente, Neymar Jr. y Zinedine Zidane.

    Todo el PSG está supeditado (incluido Emery) al brasileño. Es el alfa y omega del proyecto parisino y, tal y como todos sabemos, dicho proyecto solo tendrá sentido levantando la orejona o, cuando menos, haciendo un gran papel. Y caer en octavos, por mucho Real Madrid que tenga en frente, no sería tal. Además Neymar es quién llevará la iniciativa de los galos, por calidad, por experiencia, por presencia… por todo. Si Ney no jugara, no vería opción para el PSG.

    En cuanto al Madrid, ya sabemos de lo que son capaces los blancos y conocemos de sobra a sus jugadores. Pero el francés debe dar con las teclas correctas para que el equipo ofrezca su mejor versión. En esas teclas quizá está el 442 o el 4213, o el 433, quizá están o no Benzemá, Bale, Isco, Asensio… pero veo a Zidane fundamental en esta eliminatoria desde el banquillo.

    Para mi son los dos focos principales.

    Respond
  • Nejma 13 febrero, 2018

    Modric.
    Está alcanzando un gran pico de forma.
    La media del PSG no es su línea más fuerte. Es ahí donde el Real Madrid tiene que basar su superioridad si quiere pasar la eliminatoria.
    Tendrá que ayudar para controlar a Neymar; y lo hará muy bien.

    Respond
  • Adrián Cervera 13 febrero, 2018

    Eriksen y Modric. Noches de centrocampistas.

    Respond
  • Larios84 13 febrero, 2018

    Suscribo la apuesta por Modric, para mi si él esta on fire implicará que ese sector diestro lo estará lo que desviará atenciones defensivas en el club parisino, con lo cual, a su vez Marcelo podrá hacer de las suyas junto a Kroos en el otro sector

    Respond
  • CarlosViloria10 13 febrero, 2018

    Ojalá me equivoque, porque quiero que el Tottenham de el golpe hoy, pero una voz en mi cabeza me dice que el nombre propio de esta semana es Miralem Pjanić.

    Respond
  • Ubriel 13 febrero, 2018

    Neymar Jr sencillamente porque es su momento y más allá de que no está Carvajal delante.

    Respond
  • JamesAR 14 febrero, 2018

    Mi voto para D. Carlos Henrique Casemiro. Jugador capital en la parcela defensiva para el Madrid sobretodo en esta eliminatoria contra los 3 galgos de arriba del PSG, ayudando a todos, yendo a las coberturas de los laterales, explotando su mejor faceta, robar y dar rápido a Modric/Kroos/Marcelo…
    Casemiro es de una importancia vital y deseo que sea él La Próxima Luz como lo fue con sus goles inolvidables ante Juventus y United.

    Respond
  • Juan Plaza 14 febrero, 2018

    Luka Modric, seguido de Marcelo y de algún testarazo majestuoso de Ramos

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.