La sorpresa de La Liga | Ecos del Balón

La sorpresa de La Liga

¿Quiénes son los futbolistas que están sorprendiendo en la temporada liguera? Abel, Quintana y Arroyo dieron muchos nombres, como los de Djené Dakonam o Rodrigo Hernández, para afrontar una de las preguntas más bonitas y abiertas que podemos tener en #DirectoEcos.

Además de debatir sobre esta cuestión, charlamos sobre la pareja que forman Jordi Alba y Leo Messi, el impacto que puede tener Emre Çolak en este nuevo Deportivo y el paso adelante que está dando Keko en Málaga. Tampoco nos pudimos olvidar, por supuesto, del papel de Stanislav Lobotka como mediocentro del Celta de Vigo y del crecimiento imparable de Rodrigo Hernández en Villarreal con Calleja.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
La sorpresa de La Liga


5 comentarios

  • Shyestnadtzat 11 diciembre, 2017

    Un ejemplo de un equipo que defendió bien ese pase de Messi fue el Málaga de Javi Gracia, que además consiguió desplegarse bien a la contra. Quizás deba ser el modelo a imitar.

    Con respecto a las sorpresas, he de tirar un poco para casa, y referirme a Fabian Schär. Ya sabíamos de sus buenas condiciones, pero después de su mala etapa en el Hoffenheim y el hecho de tener que adaptarse a una nueva Liga y en un equipo como el Dépor quizás podría haberle costado, pero la verdad es que está rindiendo fantásticamente ya desde el primer momento.

    Respond
  • AArroyer 11 diciembre, 2017

    @Shyestndadtzat

    Muy bueno el nombre de Schär. A mí es que es uno de esos defensas que siempre me apetece ver jugar. Es un gran talento.

    Respond
  • Marcelino 11 diciembre, 2017

    Las sorpresas de la liga.

    Además de las citadas en el vídeo, algunas de las sorpresas de la Tª:

    – Iván Alejo. Otro producto que nos trae la secretaría técnica del Eibar desde la Segunda División. Un jugador que da mucho sentido al modelo de juego de Mendilibar, por su capacidad de producir desde la banda.

    – Enis Bardhi. El macedonio se ha destapado como uno de los grandes especialistas del balón parado en el concierto internacional. Una sensibilidad y relación muy especial.

    – Loïc Remy. La UDLP repite la fórmula Boateng, un jugador que parecía estar de vuelta de todo y que se ha demostrado como un atacante que puede marcar diferencias.

    Otros nombres interesantes: Rodrigo Moreno, Kondogbia, Thomas Partey, Fabián Ruiz, Maffeo, Unai Núñez, Lobotka, Granell, Alfonso Pedraza, Diego Rolan

    Respond
  • Marcelino 11 diciembre, 2017

    *Sobre Bardhi quería decir que tiene una sensibilidad y relación con el esférico muy especial.

    Respond
  • AArroyer 12 diciembre, 2017

    @Marcelino

    Iván Alejo lo tenía apuntado si hubiésemos nombrado cinco nombres cada uno. Muy bueno el de Loic Remy, gratamente sorprendido con él, cierto. Maffeo y Pedraza también han sido interesantes sorpresas.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.