El espectacular nivel de Salah | Ecos del Balón

El espectacular nivel de Salah

La Premier League en Navidad es doblemente especial. Por eso, para acabar el año 2017 en alto, nos hemos juntado en el sillón de #DirectoEcos para dedicar un episodio especial a los temas más destacados de la actual Premier League. ¡Que lo disfrutéis!

¿Y de qué hablamos? De lo mejor de lo mejor. Es decir, del nivelazo de Mohamed Salah en el Liverpool de Klopp, de todo lo que está logrando Pep Guardiola en el Manchester City y de lo que le falta por mejorar en el Manchester United de José Mourinho. Además, debatimos sobre la evolución de Mikel Merino, los problemas con Sandro y la importancia de Lukaku y Álvaro Morata en sus equipos.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
El espectacular nivel de Salah


5 comentarios

  • Ricardo 27 diciembre, 2017

    Pues yo estoy de acuerdo acá con Abel y Arroyo, Morata ha marcado los mismo goles con menos minutos y suele ser una de las principales baza del ataque del Chelsea, donde si Hazard es el desequilibrio, el español es la bala que te mata y la asociación con Azpilicueta ha resultado muy positiva.

    Lukaku tampoco ha hecho mala temporada (números levemente superior a Morata), pero ha venido bajando algo las sensaciones desde hace uno-dos meses. Amén de que Lukaku no me parece taaan indispensable en el sistema del United como lo es Pogba. Quizás de acá a abril cambie las sensaciones pero ahora mismo veo mejor al español que al belga, cuando al inicio del campeonato era lo contrario.

    Respond
  • Juan Plaza 27 diciembre, 2017

    Ningún grande se va a fijar en Ben Mee, central zurdo del Burnley?. Ya era el bueno en la temporada pasada pero la gente se fijaba en Keane, quien acabó en el Everton y todo. Perdón por el inciso

    Respond
  • soprano_23 27 diciembre, 2017

    La otra vez decía que el hecho de que cada grande de la Premier tuviese un crack que jugaría en 'cualquier' equipo, no se puede desligar del resurgimiento de los grandes la Premier si no que en realidad es gran parte de la causa del mismo. Pogba, Hazard, DeBruyne y Coutinho (a Eriksen ni a Kane los considero en este escalón pero sí que el Tottenham forma parte de este fenómeno).

    Pero es que además tienen unas de las mejores referencias goleadoras de la actualidad(siendo muchas de ellas jóvenes con proyección, aún): Morata, Gabriel Jesús, Lukaku, Kane y Salah, sin olvidar segundos espadas de nivel o proyección de TOP (Sterling, Martial, Sané, Mané, Kanté, Delle Alí, Rasfhord…) pero estos dos factores, seguramente junto al haber aglutinado a al élite de entrenadores, sean los que mejor explican el fenómeno.

    Respond
  • Alejandro 29 diciembre, 2017

    Me sorprende como a derrochado talento el Chelsea en esta década Lukaku, Salah y De Bruyne y hoy estos 3 jugadores son buque insignia en sus clubes y casualmente todos de la Premier.

    Respond
  • Abel Rojas 29 diciembre, 2017

    @ Juan Plaza

    Estamos trabajando para poder analizar a su equipo con propiedad en fechas próximas 😉

    @ Soprano 23

    Pues… a mí Kane cada vez me parece más tocho. Ganas mil de verlo en las eliminatorias de Champions y, sobre todo, en el Mundial.

    @ Alejandro

    Desde luego, es muy curioso, cuanto menos. Quizá ha faltado paciencia. Pero bueno, han ganado dos Premier Leagues hace muy poco.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.