Una idea diferente a la tuya | Ecos del Balón

Una idea diferente a la tuya

El fútbol siempre ha sido algo a compartir, nunca para disfrutar en solitario. De esto nos habla Abel Rojas en la tercera entrega de ‘Dibujando Ecos’, en la cual también hace hincapié en la forma en la que siempre se ha acercado al debate futbolístico.

 

Abel nos cuenta como su manera de entender y relacionarse con el fútbol siempre ha ido muy ligado al debate. A la charla. Al hablar sobre lo que se ha visto o, mejor dicho, sobre lo que se ha creído ver. Esa es la mejor forma de aprendizaje en su opinión, pues como comenta: al tener que defender y contrastar un argumento, aquello que uno piensa tiene que racionalizarlo aún más para poder explicarlo bien.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Una idea diferente a la tuya | Dibujando Ecos con Abel Rojas


4 comentarios

  • Abel Rojas 22 noviembre, 2017

    Pues eso, chicos. Que sois bastante claves en todo esto 😉

    Respond
  • Marcos Kriger 22 noviembre, 2017

    Tu @AbelRojas eres uno de los que mejores ejemplifica la importancia de debatir y defender tus ideas con argumentos, la cual yo defiendo completamente tu forma de pensar y actuar, es aplicable por supuesto en el fútbol y también demás decir en la vida.

    Respond
  • Abel Rojas 22 noviembre, 2017

    Gracias, Marcos :-) La verdad es que aquí en Ecos es una de las cosas que más nos mueve y la consideramos imprescindible.

    Respond
  • Larios84 23 noviembre, 2017

    Grande Abel, es más le gusta dialogar y analizar in situ, doy fe del Evento Codere, y se aprende mucho viendo fútbol con unos cracks como vosotros, así como a vosotros os enriquece ver puntos de vista opuestos o con distintos enfoques. A ver para cuando otro evento-sorteo cracks!!!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.