El talento de Andrés Guardado | Ecos del Balón

El talento de Andrés Guardado

Sabíamos que no tardaría en ser importante en el Real Betis Balompié de Quique Setién. Andrés Guardado, jugando como interior, está siendo uno de los centrocampistas más destacados de este inicio de Liga, sólo que de una forma diferente, quizás, a lo esperado.

 


La jornada de Liga nos dejó además muchos temas muy interesantes. El doble pivote del Atlético de Madrid con Thomas Partey como nueva figura, las consecuencias de la desafortunada lesión de Ousmane Dembélé, la confirmación de Samu Castillejo como un foco de desequilibrio, la irrupción de Loïc Rémy en la UD Las Palmas de Manolo Márquez y, ojo, los laterales más complementarios de La Liga.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
El talento de Andrés Guardado


1 comentario

  • Antonio Durán 19 septiembre, 2017

    Entiendo que os descoloque no ver a Guardado de '5', sobre todo después de los dos años que llevaba en Eindhoven, pero yo le veo donde está ahora mismo. Setién lo quería para disfrazarlo de Roque Mesa, se lo dijo antes de que firmase, y lo ha dicho en numerosas entrevistas, pero ni Guardado ha funcionado ahí en pretemporada ni Quique contaba con la llegada de Javi García, apuesta de Serra Ferrer. Andrés ha jugado toda la pretemporada ahí, en realidad, y malinterpretaba el sistema, se ofrecía en sitios muy raros… Al final acabó jugando De la Hoz, el mediocentro del B, que lo ha hecho tan bien que ha acabado cedido en Segunda, en el Albacete.

    A mí además es que me gusta ver a Guardado delante de la divisoria. Los seis puntos que lleva el Betis son "suyos", vaya. Yo sabía que con su calidad iba a poder sumar de interior, pero no tanto. Está clutcheando.

    Sí contemplo lo que decía Arroyo ayer en Directo Ecos, el que Andresito baje a hacer la superioridad. El sábado el Deportivo hizo un 3×3 ahí abajo y tuvo que venir Camarasa a hacer esos apoyos A ver cómo se soluciona este tema de las presiones, porque como decís hoy casi cualquier equipo te fastidia la salida.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.