Las claves de la Champions 17/18

¡Ha comenzado la Champions League! La competición de las competiciones ya está aquí y hemos decidido hablar con vosotros sobre cómo vemos lo que nos puede ofrecer durante esta temporada. Y hemos dividido la conversación en cinco bloques temáticos.

 


En este #DirectoChampions hablamos de la defensa del título del Real Madrid de Zinedine Zidane, de los candidatos a alzarse con el trono europeo, de las posibles sorpresas a repetir el camino del AS Mónaco el año pasado, de las máximas estrellas de la competición y, por último, de los futbolistas que pueden ser revelación en esta Champions League 2016/2017 que acaba de comenzar.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
#DirectoChampions


5 comentarios

  • soziologol 13 septiembre, 2017

    Sobre lo de "el Barça más defendible en años". Ayer, viendo la primera parte, estuve pensando al respecto. No sabía si era por la lentitud en los movimientos y pases, porque la Juve estaba bien plantada en el campo y contra eso no hay mejor arma que el control e intentarlo sin arriesgar demasiado para que no te pillen a la contra, o definitivamente, porque no da para más.

    Algo que creo no habéis comentado (digo creo porque no lo he podido escuchar entero) es el tema de los equipos ingleses y sus "rotaciones" en Europa. Conte rotó a 4 ayer (quizás el rival ayudaba), Smallin, Young, Martial y Mata jugaron de inicio en el United, y veremos hoy con el Liverpool y Tottenham.

    Respond
  • lucas 13 septiembre, 2017

    Gran directo Champions …. enhorabuena .

    Respond
  • Pedro Lampert 13 septiembre, 2017

    Dos apuntes:

    – Ojo al tema físico de Marek Hamsík. No está aguantando más que 60 minutos al ritmo del Napoli y está siendo sustituido SIEMPRE.
    – Ojo al tema Adrien Rabiot. Cuanto más peso tiene el francés, menos lo tiene Marco Verratti y más rápido/sin control ataca el PSG.

    Respond
  • Jorge.F 14 septiembre, 2017

    jajaja solo hablais del City para criticarlo. Dato claro solo habeis analizado al equipo en sus momentos grises unicamente aquel partido espeso frente al brighton con uno menos frente al everton que ya con eso tiene meritos la segunda parte que realizaron y ese inicio tan igualado contra el liverpool para anda mejor los reds simplemente igualado. Cuando jugo la pretemporada contra tottenham en especial, west ham, ayer mismo frente a feyenoord o contra los reds el resto del partido no me vale en este ultimo la excusa de que en esas circunstancias todo es facil tiene el merito de que jugaron al cien por cien de fluidez y arrasaron al rival, llevo viendo futbol mas de 10 años y miles de partidos con superioridad un equipo no ha podido ganar y menos de esa forma tan brillante por mucho que tuvieran un jugador más parecia que tenian 11 más…llevo tambien 10 años que soy fan del City y soy el más critico cuando lo hacen mal, pero estoy un poco harto de que sea el centro siempre de las criticas para todo en este blog y otros sitios no se si es algo personal pero pocas veces he leido algo positivo en esta web de mi equipo ya veremos a final de temporada lo que pasa pero si ganan titulos de alguna forma tendreis que escudaros despues de tanta critica negativa constante

    Respond
  • MigQuintana 14 septiembre, 2017

    @Jorge.F

    Buenas Jorge. Es una pena que te lleves esa impresión. Obviamente no tenemos nada personal ni contra el Manchester City ni contra ningún otro equipo. Simplemente, para esta Champions no nos convence tanto como a otra gente. Nada personal, simplemente es nuestro análisis. Si el curso da la vuelta y hay títulos por medio será, en parte, porque Guardiola ha mejorado al City, y ahí seremos los primeros en alegrarnos, pues disfrutamos mucho más con el buen juego, los buenos equipos y las noticias positivas que por lo contrario. Al final, estamos aquí para divertirnos! :)

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.