Theo Hernández en el Real Madrid | Ecos del Balón

Theo Hernández en el Real Madrid

Theo Hernández ya ha debutado con el Real Madrid en partido amistoso con buen nota. Pero, ¿cómo encaja exactamente Theo en el equipo blanco? ¿Cómo puede mezclar con Isco, Kroos, Ramos o Cristiano Ronaldo? ¿En qué destaca y en qué tiene que mejorar todavía?

 


Además del nuevo fichaje blanco también charlamos sobre el mercado del Everton y del Bayern Munich, un equipo que ha perdido a Lahm y a Xabi Alonso en los últimos meses. ¿Cómo se están reforzando ambos? ¿Están fichando lo que necesitaban? A su vez, hablamos de la llegada de Tielemans al Mónaco, de la de Salah al Liverpool de Klopp y del regreso de Ever Banega al Sánchez-Pizjuán.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Theo Hernández en el Real Madrid


16 comentarios

  • Soprano_23 31 julio, 2017

    Yo a Banega con Berizzo me lo imagino más como Marcelo Díaz que como Krohn-Dehli. Sí le veo como ese receptor de primer pase, de mediocentro; como en las inferiores de la albiceleste y en Boca. Aunque eso suponga mover a N'Zonzi, a quien se veo en ese rol más de interior mixto que provoque promueva un fútbol de ritmo alto.

    Respond
  • Faetón 31 julio, 2017

    Dejando a un lado el plus de quitarle un jugador al maximo rival en la ciudad, ¿qué puntos fuertes y debiles le veis a este Theo respecto al Gayá que tentó el Madrid hará unos pocos veranos?

    Respond
  • MigQuintana 31 julio, 2017

    @Soprano_23

    ¿Y crees que puede mantener el mismo nivel que con Emery? Yo creo que lo puede hacer bien, sin duda, pero me parece que ni es positivo para N'Zonzi ni que permite sacar lo mejor de Ever Banega. Si ya jugar con los dos en la base ofrece unas pocas dudas… bajarle un escalón más a mí no me salen del todo las cuentas.

    @Faetón

    Es que son futbolistas muy diferentes.

    Uno me parece más preparado para dominar en transición y el otro para aportar mucho en posicional.

    Respond
  • Faetón 31 julio, 2017

    @MigQuintana A eso me referia, a que la secretaria tecnica del madrid no parece haber sido continuista en cuanto al perfil de suplente de Marcelo, mas alla de que fueran dos jugadores con edad y madera para aspirar a ocupar el lateral derecho en el madrid durante muchos años… ¿A que creeis que puede deberse el cambio de criterio? ¿Las necesidades del puesto pueden haber variado tanto; o pura oportunidad de mercado en una posicion a reforzar sí o si, siendo sus caracteristicas concretas menos relevantes a la hora de tomar la decision?

    Respond
  • Luizao 31 julio, 2017

    Simplemente era una oportunidad de mercado de un juegador superprometedor, el Madrid está fichando calidad joven, porque lo que está dando títulos estos años es precisamente la calidad y Theo explotando puede ser algo tremendo.

    Respond
  • Romero 31 julio, 2017

    No,entiendo por qué no se ha mencion a James entre los fichajes del Bayern. Es justo ese jugador que puede aportar la calidad que les hace falta.

    Respond
  • Carlos R 31 julio, 2017

    @Abel @MigQuintana

    Siempre agradable leerlos/escucharlos, hay posibilidad de un artículo o un comentario del posible papel de Marcos Llorente en el Madrid? Creen que ZZ le va a dar muchos minutos/importancia a lo largo de la temporada?

    P.D: Se que no tratamos "posibles" fichajes, pero que bien le vendría a Pep Guardiola un jugador como Marcos, les daría un salto de calidad importante que podría llevarlos a competir seriamente en Europa.

    Gracias!

    Respond
  • Soprano_23 1 agosto, 2017

    @MigQuintana

    Pudiendo ser verdad lo que dices, es la mejor opción que veo teniendo en cuenta que ambos 'deben' jugar por puro nivel y lo que Berizzo se prevé que buscará; por lo que puede no ser lo mejor para ninguno sí puede serlo para el Sevilla del Toto. N'Zonzi no es el mismo jugador que hace un año y tiene condiciones para volver a virar su tipología a lo que Berizzo puede necesitar toda vez que cuenta con Banega, a quien, viendo lo que busca el entrenador argentino, no veo recibiendo de espaldas y girando entre líneas si por delante de la presión: como Marcelo Díaz.

    Aunque también tendrán a Pizarro, de quien he leído cosas buenas así que igual se racionaliza la ocupación de espacios y desempeño de roles de otro modo.

    Por cierto, ganadas de hablar la nueva unión de Matic y Mou y la formación del a buen seguro centro del campo más físico de la élite. Ojo ahí.

    Respond
  • artie 1 agosto, 2017

    Carlos, porque le vendria tan bien Marcos Llorente al city? Pregunto.

    Respond
  • Gravesen 1 agosto, 2017

    Bueno hay que recordar que Marcelo tiene 29 años recién cumplidos y que a Roberto Carlos no se le trajeron hasta que no tenía 34. Hay tiempo para buscar otro suplente.

    De echo con 28/29 años a Roberto Carlos le repescan del Leeds United a Raúl Bravo, otro lateral que vivía de su potencia, capaz de jugar de lateral a pierna cambiada o central y titular en las selecciones inferiores y posteriormente en la absoluta. Algo de parecido hay.

    Respond
  • varogs 1 agosto, 2017

    A mi Theo me parece que puede ser un buen "Michel Salgado", batallador, cumplidor, físico incluso mejor, y puede que mejor centro, aunque Michel de vez en cuando metia muy buenas asistencias.

    En cuanto al Madrid actual, lo bueno es que nadie espera nada a la de ya, se entiende que viene a cumplir en el B, y va a entrenar con los mejores. En cualquier caso, un día que digamos, Zizou decide dar descanso a la BBC y a Marcelo, puede poner un Carvajal Varane Ramos Theo, Modric Casemiro Isco Kroos (de media punta presionando la salida como en la final), Asensio y Mayoral (o el delantero que espero que venga :p). Ahí el Real Madrid tendría para tocar por el medio y esconder la pelota, y Theo podría entrar como un cuchillo.

    Lo que no le veo tanto es jugando con el 4-3-3 porque los 3 de la BBC son muy de caer a banda, y ya no va a sorprender tanto.

    Saludos.

    Respond
  • Faetón 1 agosto, 2017

    @Gravesen
    Claro, no me refería a que Theo (o Gayá, si hubiera aterrizado en Chamartin) fueran a relevar a Marcelo en la titularidad sí o sí; pero por edad pueden aspirar a ello (Theo tiene 19 años?) incluso si Marcelo nos sale tan longevo como Roberto Carlos; mientras que si fichas un lateral de 25-26 años, no te ofrece a priori tanto recorrido en el tiempo. La ventaja contextual que creo sí tendrá respecto a Raúl Bravo es que sin ligas a 100 puntos y con ZZ a los mandos, Theo tiene muchas más posibilidades de acumular minutos en el puesto. Y como bien apuntas, asumiendo que Marcelo sigue dando guerra al menos dos años más, le da margen al cuerpo técnico del Madrid a calibrar las posibilidades del muchacho: margen para volver al mercado si el francés no acumula suficientes méritos, me refiero.

    Respond
  • Coronel 1 agosto, 2017

    @MigQuintana

    "Es que son futbolistas muy diferentes.

    Uno me parece más preparado para dominar en transición y el otro para aportar mucho en posicional.!

    Si. muy de acuerdo. Pero me gusta más Theo, y le veo mayor proyección… Gayá parece que se ha estancado, quizá sea por la cierta inestabilidad que ha rodea al Valencia estos 2 últimos años.

    Y el lateral izquierdo que me gusta mucho es Yuri Berchiche. Tiene centrimetros, potencia y una condiciones brutales, y en posicional se maneja mejor que Theo para mi gusto, que flaquea.

    Respond
  • Ras 1 agosto, 2017

    Ver correr al galope a campo abierto a Theo Hernández, Kovacic y Asensio ( y ya no digo sumando a esos a Mbappé si ficha) debe ser como ver una manada de Ñus arrasando todo cuanto se encuentren a su paso.

    Theo me parece muy, muy superior a Gayá tanto por físico, juego aéreo, velocidad. Es joven, sólo tiene 19 años, pero sus condiciones son brutales.

    Respond
  • Pedro Castellon 1 agosto, 2017

    Solo recuerden las dudas que generaba Marcelo cuando llego al Real Madrid, con el tiempo y la calidad de minutos fue mejorando y hasta hace muy poco (3 años) el titular en partidos grandes fue Coentrao por el plus defensivo. Asi que hay que tener paciencia con Theo, ya que apunta maneras. Una paciencia que no se tuvo con Danilo que creo que en la etapa final de la temporada pasada empezaba a encontrar su mejor estado de forma.

    Respond
  • fernandojb 2 agosto, 2017

    salvando las distancias y los ritmos de cada jugador.

    Theo le veo un perfil similar a Ramos , un lateral de potencia que puede llegar muy lejos por esa capaciada.
    Pero en un futuro su posición será de central .

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.