El nuevo proyecto del AC Milan

Pocos equipos se están renovando de forma tan profunda como el AC Milan de Vincenzo Montella. Además de mantener a Donnarumma, Romagneli y Locatelli, el conjunto milanisto ha firmado ya a Musacchio, Ricardo Rodríguez, Calhanoglu o André Silva.

 


Al margen de dicho proyecto, también hay varios movimientos interesantes de este tipo en La Liga: Borja Bastón será el 9 del Málaga de Michel, Cristian Tello será el extremo de Quique Setién, Jesús Vallejo formará parte de la zaga madridista y Diego Llorente apuntalará la de la Real Sociedad. Además, para finalizar, analizamos el futuro de tres futbolistas españoles que han dejado La Liga para disputar la Premier.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
El nuevo proyecto del AC Milan


3 comentarios

  • Lucas 10 julio, 2017

    Hola a todos .

    Sinceramente creo que a ninguno de los tres les veo con un perfil triunfador y apuesto por la vuelta de ellos a la liga en dos años como mucho . Creo que el golpeo de balón , el balón parado de Sandro le puede dar un matiz visual que engañe , pero creo que son tres jugadores a los que el ritmo Premier va a devorar . No se si Iborra en un perfil Fellaini … es que me cuesta verlos .

    Respond
  • Oscar 11 julio, 2017

    Creo que Iborra por físico es el que mejor se puede adaptar a la premier y su peculiar estilo, si Fellaini ha conseguido ser un gran jugador allí, creo que el ex-sevillista, puede hacerlo bien. Lo único que me genera dudas, es si se conseguirá adaptar al ritmo vertiginoso de la liga inglesa, pero creo que lo conseguirá, ademas en las famosas segundas jugadas creo que puede hacerlo muy bien o incuso para un juego directo sobre el. Al que veo con menos opciones de triunfar es a Roque Mesa, que me parece que es un jugador de liga española, de equipo que quiere crear a partir de la pelota, y eso en la premier es mas difícil, ya que imperan los espacios donde se necesita de una gran potencia y velocidad para explotarlos bien, y las segundas jugadas donde lo que impera es el físico en su totalidad.

    Respond
  • Futbolero 2011 11 julio, 2017

    Me parece muy interesante el nuevo proyecto del Milan. Creo que es un equipo que desea volver a recuperar su grandeza de antaño tras varios años de decadencia. Estoy de acuerdo con Abel Rojas y Arroyo en que Calhanoglu va aportar muchas cosas positivas al equipo rossonero. Creo que este futbolista se va a adaptar bien al fútbol italiano.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.