Juventus vs Real Madrid | Foodball | Ecos del Balón

Juventus vs Real Madrid | Foodball

Ya sabéis que nos encanta juntarnos para hablar de fútbol. Por eso, para poner broche a esta temporada que acaba hoy en alto con esta final de la Champions entre Juventus y Real Madrid, nos hemos juntado con mesa, platos y cubiertos de por medio para debatir del partido.

 


Abel Rojas, David de la Peña, Alejandro Arroyo y Miguel Quintana se juntaron en un espacio inmejorable, el Restaurante Kandrak, para poner en liza las grandes claves que deben decidir el futuro campeón de la Copa de Europa. ¿La Juventus presionará arriba? ¿Podrá encontrar a Paulo Dybala en transición a pesar de la presencia de Casemiro? ¿Podrá el Real Madrid de Cristiano encontrar grietas en la férrea línea defensiva de la Juve? ¿Dominarán Kroos, Modric e Isco el partido como viene siendo tradición con Zinedine Zidane? Hubo fútbol, nos lo pasamos de maravilla y comimos aún mejor gracias a la compañía de nuestros amigos de Kumato. ¡Qué gran día vivimos!

 

Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
Juventus vs Real Madrid | Foodball
Kumato: una historia con encanto
Restaurante Kandrak


3 comentarios

  • Aficionado 3 junio, 2017

    Felicidades por el vídeo.

    Técnicamente, de mucha calidad. Calidad en la filmación. Muy cuidado el tono desenfadado y original de conversación durante la comida, a la manera que lo habrán hecho muchas familias en el día de hoy, pero sin caer en la chabacanería (después de la filmación habréis comido un poco más, me imagino).

    Y de fútbol, un repaso muy bien trabajado, fácil de seguir, agradable, y desentrañando algunas de las claves que posiblemente hayan barajado los dos entrenadores.

    Me sorprende que hagáis hincapié en los jugadores habilidosos. Si algo tiene el Barça es jugadores hábiles, y naufragó. De hecho pensaba que el equipo con más facilidades contra la Juve sería uno del estilo de los antiguos teutones, que disparaban desde donde fuera, con mucha agresividad, es decir, a base de "ir el cántaro a la fuente", pero sin tenerse que meter el jugador con el balón dentro de la portería (estilo Messi), que es lo que se antoja muy difícil contra la Juve.

    Respond
  • Fernando 3 junio, 2017

    Si yo fuera jugador de esta final y os oyera analizar el partido no saldria a jugar. Estaria acojonado de la complejidad. Para los demás es un placer oiros.

    Respond
  • MigQuintana 3 junio, 2017

    @Aficionado

    Muchas gracias, crack! El tema es que al Barcelona le faltaba estructura… y el Real Madrid tiene muchos jugadores que se lo dan: Ramos, Kroos, Modric, Isco, Cristiano… Entonces, al final, la diferencia puede quedar en sus botas. En parte por mérito previo de sus compañeros, en parte porque tienen una calidad incontrolable para quien sea.

    @Fernando

    Ellos lo hacen mucho más fácil… y saben mucho más.

    Y lo que no harían desde luego es asustarse. Son campeonísimos. 😀

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.