Sergio Busquets & Luka Modric | Ecos del Balón

Sergio Busquets & Luka Modric

La lucha por el título sigue protagonizando el día a día de La Liga. Y en #DirectoEcos hacemos lo propio hablando tanto del partido de Sergio Buquets ante el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores como de la actuación de Luka Modric ante el Valencia de Dani Parejo.

 


Además de a ellos, este lunes le dedicamos una atención especial al trabajo de Víctor Sánchez del Amo en el Benito Villamarín, a la aparición de Toni Lato en el lateral izquierdo del Valencia y a la gran temporada que está cuajando Iker Muniain en el Athletic Club de Ernesto Valverde. Por último, como siempre nos gusta hacer en #DirectoEcos, abordamos una cuestión muy general: ¿qué jugador cedido puede ser más interesante una vez vuelva a su equipo original? ¿Llorente, Theo Hernández, Deyverson, Camarasa o Rubén Pardo?

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Sergio Busquets & Luka Modric


3 comentarios

  • javeradji 1 mayo, 2017

    Yo cada vez que nombráis(los medios) a las perlas del Alavés, se me caen un poquito más. No puede ser, por ejemplo con el caso de Theo, que se llegue a comparar como se ha hecho en este video, con Filipe Luis. Que pueda tener minutos, vale; pero es que Filipe Luis es posiblemente le mejor lateral izquierdo del mundo. Dejadlos en paz.

    Respond
  • Larios84 1 mayo, 2017

    A mi de los nombres dados, sin lugar a dudas me parece que quien más minutos e importancia tanto en cambio de roles y esquemas puede tener es Marcos Llorente. Creo que es la antitesis a Casemiro, no es un tío que vaya rápido a todas y que tenga un físico exhuberante, pero se coloca mucho mejor que el brasileño, tiene mejor salida que Casemiro, mejor toque corto. Su único pero, y vaya pero, es ver si es capaz de trasladar todas esas virtudes a un equipo que aspira a todo y que debe ganar cada día y que cualquier fallo se magnifica comparado con un entorno menos mediático como el de un equipo como el Alavés.

    Hablando del club blanco, otro jugador que ha tenido un año no tan destacado, y que comparte apellido con Marcos, es Diego Llorente, que según como vaya el verano y la situación de Vallejo podría entrar a formar parte de la primera plantilla blanca como 4º central e inclusive mediocentro para X partidos.

    En contexto culé, habrá que ver quién será nuevo mister y que querrá de Munir y Tello. El primero no ha estado muy destacado, pero el segundo es un jugador específico que quizás quieran para ciertos contextos en Camp Nou, pero lo dudo mucho.

    Esta en el Braga Fede Cartabia cedido tras comprarlo el Depor al Valencia, que será importante en condiciones normales en el futuro Depor.

    Las Palmas tienen al chino Araujo en Grecia y a Ortuño en Cádiz, cedidos ambos, delanteros, y que todo dependerá de lo que quiera el nuevo mister y si los ven compatibles con ese equipo.

    Otro cedido en el Braga, es Ricardo Horta por parte del Málaga, que veremos a ver que le depará el próximo verano.

    En Vigo está el tema Orellana, con opcíon de compra por parte de los de Mestalla, pero que sin saber si continuará Berizzo, no sabemos cual será su futuro.

    El Valencia tiene cedido en el Espanyol a Piatti, que se esta marcando un temporadón, pero que ni se sabe quien será el mister en Mestalla así como opcíon de compra por parte de los catalanes.

    Y de los múltiples cedidos del Atleti, parece que Theo es el que más opciones tiene de volver al club colchonero. Pero luego tendrán que ver que hacer con los Santos Borré (discretísima temporada la suya pero en un equipo de nivel medio-alto y con mucha competencia), Vietto (temporada con algún chispazo pero poco de lo que dio al Villarreal hace 2 temporadas), Dioto Jota en Porto ( es probable que se quedé alli supongo), Kranevitter también en Sevilla ( si insulsa es la de Vietto la de Matías creo que lo supera), Emiliano Velazquez en Braga (ha jugado poquísimo y sin haberlo visto poco análisis pueden hacerse pero lleva 2 años jugando poco cedido alguien que prometía mucho), Manquillo suplente en el descendido Sunderland, Siqueira otro que volverá y será seguramente cedido hasta fin de contrato o rescindido el mismo.

    Respond
  • Rau 2 mayo, 2017

    De los nombrados, creo que camarasa y Deyverson pueden ser los más importantes, pues tendrían más opciones de ser importantes y suponer un extra para un equipo recién ascendido.

    Entre los dos jóvenes de la capital madrileña…

    Yo pienso que Zidane quiere un componente así para su plantilla, pues no tiene otro parecido, pero dudo que llegue a ser importante. En mi opinón, depende de los planes que tenga para kovacic. ¿Pensáis que sigue viendo a Mateo como interior y que lo ha utilizado como mediocentro para suplir a Casemiro porque no hay otro, o más bien tiene intención de acomodarlo al lugar de mediocentro?
    ¿y serían Marcos y Carlos Henrique compatibles para jugar con ellos dos de mediocentro?

    En cuanto a Theo…obviamente no tiene comparación con Filipe (al menos por ahora), pero es que veo a dos laterales muy diferentes. Filipe es mucho más combinativo (de hecho la salida del atleti se centra en él) y Theo ofrecería mucha más velocidad, por lo que Simeone puede jugar con ellos según las necesidades del partido. ¿veríais en un futuro a Theo ocupando la banda con Filipe de interior izdo.? Creo que sería una buena solución.

    Es la primera vez que me animo a comentar aunque llevo mucho tiempo siguiendo ecos. Cada día me parecéis más estupendos, seguid así.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.