Leonardo Bonucci, Luis Suárez y Mbappé

Tras lo de anoche en el Santiago Bernabéu con Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Manuel Neuer o Dani Carvajal, hoy buscamos a los jugadores que empujen a sus equipos a acompañar al Real Madrid de Zinedine Zidane y al Atlético de Diego Pablo Simeone.

 


El Mónaco de Mbappé & Falcao y la Juventus de Buffon & Dybala parten con bastante ventaja en sus enfrentamientos con Fútbol Club Barcelona y Borussia Dortmund. Pero ya lo sabemos: nada agarrota más en la Champions que el miedo a perder lo que ya crees ganado. Entonces, ¿quién creéis que podrá destacar en la noche de hoy? ¿Un defensa de la Juventus, un atacante del Mónaco, un miembro de la MSN del Barcelona o un centrocampista del Borussia Dortmund? ¿Quién brillará con luz propia en una nueva noche de Champions?

 
Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Bayern vs Real Madrid & Atlético vs Leicester


2 comentarios

  • Larios84 19 abril, 2017

    #LaPróximaLuz de anoche en mi opinión fue Marcelo, por parte blanca y Robben por los bávaros.

    En cuanto a #LaPróximaLuz de esta noche, por parte del Dortmund destacaría la actuación en el 2º tiempo de Pulisic el otro día, ya que pese volver Mendy a jugar (creo) no es un lateral que defensivamente sea su punto más fuerte y creo que por ahí el estadounidense puede ser ese jugador que desborde y desequilibre para que finalicen los Aubameyang o Reus de turno. Por parte monegasca destacaría a su vez a Falcao, que creo que en el contexto de hoy también puede ser importante, aunque pega más la zancada de M´Bappe a la contra, obviamente.

    En el choque del Camp Nou , yo voy a tirar de DavidLeonismo clásico, y voy a apostar por parte culé por Messi y por parte juventina voy a apostar por el Pipita, aquí jugándome un all-in, creo que van a tener muchas contras, y considero y espero que ya sea hora de que el Pipa decida eliminatorias Champions si o si con goles

    Respond
  • Fernando 19 abril, 2017

    Lo mejor de todo es el comentario justo al final del vídeo – a Mbappe le quedan muchísimos años de dominio. Que nos estemos refiriendo a él como la figura de unos cuartos de Champions… es tremendo

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.