La lucha por la permanencia | Ecos del Balón

La lucha por la permanencia

¡Vaya semana de Liga nos espera! Ya sea por el título, por la Champions, por la Europa League o por el descenso, esta semana parece decisiva para el futuro de la competición. Y por eso nos centramos especialmente en esta última lucha: la de la permanencia.

 


Además de todo lo relacionado con el Sporting de Gijón, el Granada, el Málaga y el Deportivo de la Coruña, en este nuevo episodio de #DirectoEcos hablamos de varios temas muy interesantes: el talento del joven Álvaro Odriozola, el futuro de Filipe Luis en el centro del campo, el partido de Iñaki Williams en Pamplona y el de Paco Alcácer en Granada, ambos jugando curiosamente en la banda derecha.

 

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
La lucha por la permanencia


4 comentarios

  • Larios84 4 abril, 2017

    Creo que en ese cuarteto, al que más bien habría que considerar quinteto (puesto que el Leganés tiene los mismos puntos que Depor y Málaga) el equipo que más complicado lo veo (junto al Granada que si que lo veo descendido este año pese a que lucharán por salvarse) es una pugna entre Málaga y Sporting. Creo que al Lega y al Depor les dará, tanto por sistema y esquema como al otro por potencial ofensivo, para poder salvarse, pero al Málaga le veo muy mala pinta, y solo el tener 5 puntos más pueden hacerle que un par de triunfos seguidos o 1 triunfo y 2 empates lo salven a priori.

    El Málaga es que lleva sin ganar un partido desde el 20 de Febrero, mes y medio vamos, pero es que su anterior victoria en Liga fue el 26 de NOVIEMBRE, ante el Depor venciendo en el minuto 92 con gol de Ontiveros. Es decir , ha ganado 1 partido en los últimos 4 meses, dato brutal… En cambio, sin ser excelentes el Sporting ha sacado 9 puntos en los úlitmos 10 partidos, y si mañana gana en El Molinón a este Málaga, se pondrá a 2 puntos de la salvación, un partido, y eso será un drama para el Málaga y la vida para los sportinguistas. Vaya partido espera en Gijón…

    Respond
  • MigQuintana 4 abril, 2017

    Yo coincido contigo, Alberto.

    El tema es que el Sporting necesita ganar mañana. Si gana, el salto clasificatorio no tiene ni de cerca el salto emocional. Además, en Gijón ya están acostumbrados a sufrir hasta la última jornada como se vio el año pasado. Veremos!

    Respond
  • Fernando 4 abril, 2017

    Yo coincido en ver al Sporting salvandose, por argumentos futbolisticos pero sobre todo por inercia – esas estadisticas que comentais dan esperanza a una plantilla que hace 4 o 5 semanas se veia mucho mas lejos.

    Al Granada si que lo veo en Segunda, no porque sea una distancia inalcanzable, sino porque no veo ni sistema ni hambre competitiva. Da la sensacion de ser una plantilla esperando el final de la temporada para buscar destino.

    Respecto a la otra plaza de descenso, entre Malaga o Depor, creo que ese enfrentamiento directo en la Jornada 32 va a ser clave. Me da la sensacion de que si el Malaga encadena un par de resultados positivos, no pasara apuros. Cosa que no puedo decir sobre el Deportivo, al que veo algo mas fuerte en lo animico, pero mas debil en lo futbolistico

    Respond
  • cenachero 4 abril, 2017

    El malaga pierde los cuatro ultimos partidos de la primera vuelta mas empates con granada y valencia, luego ha ganado 1 en toda la segunda vuelta
    dantesco

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.