La Champions League vuelve una semana más con los partidos de vuelta de octavos de final. En esta ocasión, en #LaPróximaLuz hablamos de los futbolistas que pueden -y que deben- destacar en el Leicester City vs Sevilla y el Juventus vs Porto.
Son muchos los futbolistas que hoy están llamados a hacer cosas importantes, sobre todo en el duelo que enfrenta en el King Power Stadium a los ingleses con los españoles. ¿Quiénes deben ser los nombres que resalten el planteamiento de Jorge Sampaoli? ¿Y los futbolistas del Leicester que lideren una posible remontada? Lo debatimos a partir de tres nombres propios muy señalados.
Referencias:
– Canal de «Ecos» en Youtube
– Vitolo, Iborra y Riyad Mahrez


Fernando 14 marzo, 2017
Pes tal y como yo lo veo, le daria mi cromo a Sarabia. Tal y como va a ir el partido, asumiendo que el Sevilla podra tener la pelota en ciertas fases del partido, va a ser esencial tener ese puntito de agresividad para meter el miedo en el cuerpo a los ingleses. Para eso, Sarabia me parece el mas apropiado.