Toni Kroos, Mesut Özil y Callejón | Ecos del Balón

Toni Kroos, Mesut Özil y Callejón

Tras la histórica noche vivida ayer en París por Ángel di María, Julian Draxler o Marco Verratti, hoy la Champions League busca nuevos y grandes protagonistas en dos absolutos partidazos: el Real Madrid vs SSC Nápoles y el Bayern Munich vs Arsenal.

 


Atendiendo a los condicionantes técnicos, tácticos y anímicos de ambos encuentros, ¿quienes creéis vosotros que van a ser los futbolistas que marquen la diferencia esta noche? ¿Quienes deben ser los encargados de dominar a sus rivales en el Bernabéu y en el Allianz? En definitiva, ¿quién puede ser #LaProximaLuz que alumbre el camino de Zinedine Zidane, Arsene Wenger, Maurizio Sarri y Carlo Ancelotti?

 
Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
Real Madrid vs Nápoles & Bayern vs Arsenal


11 comentarios

  • Peter Sword 15 febrero, 2017

    Buenas a todos.

    Creo que, el jugador que va a romperla esta jornada, va a ser… Benzemá!! Sí, opino que el Madrid va a tener muchas transiciones debido a lo que sube las líneas el Nápoles "por defecto" (doy por hecho que el Madrid en no pocas jugadas va a salir airoso de la presión) y creo que el lanzador de muchas contras va a ser el galo, así como que también va a ser el penúltimo hombre de muchas jugadas. Hoy veo ese Benzemá, no sólo por sus características, sino por el plus que es el francés en champions y el plus anímico que va a ser las últimas críticas vertidas a su persona y sus ganas de "revalorizarse" en el terreno de juego.

    Ahí va mi apuesta.

    Respond
  • hola1 15 febrero, 2017

    Viendo que ayer Jonas no estuvo ni en el banquillo, espero no fallar feo de nuevo. Yo apuesto por Morata y en el otro partido,Lewandowski.

    Respond
  • pinosvalle 15 febrero, 2017

    Yo creo que el jugador clave hoy será Modric en modo "quaterback" recordando al mejor Xabi Alonso.

    Respond
  • MigQuintana 15 febrero, 2017

    @Peter Sword

    Si partes de esa teoría…

    ¿Isco, James, Morata o Lucas para completar el once?

    @hola1

    La verdad es que lo de Lewandowski/Muller en clave Arsenal debería ser garantía. Y eso a pesar que el Arsenal ha mejorado mucho en ese sentido, pero los últimos meses y esta dinámica regulera pueden hacer hincapie en lo de siempre.

    @pinosvalle

    ¿Más que Toni Kroos en ese sentido?

    Respond
  • Gravesen 15 febrero, 2017

    Ufff yo tengo mucho respeto al duelo de hoy, más aún viendo el resultado de ayer. La última vez que el Barcelona fue goleado en Europa, el siguiente en pasar por la piedra fue….

    Eligiendo jugador, en el Madrid-Nápoles voto a Toni Kroos, pero con Isco recogiendo el testigo en la segunda parte. El Madrid necesita un duelo desde el control hoy y son los dos jugadores que pueden darlo. Si lo consiguen, veo la eliminatoria de cara.

    Como echo de menos al mejor Coentrao en noches como hoy, la banda izquierda dará que hablar.

    Respond
  • pinosvalle 15 febrero, 2017

    @MigQuintana
    Creo que, a la hora de superar la presión napolitana, Kroos será un puente para el verdadero iniciador de la transición al ataque, que creo será Modric, que ya solo con su control orientado le hace la mejor opción blanca para poner el balón en disposición de los atacantes blancos. Su forma de "darse la vuelta" con balón, eliminando a su par defensivo, recordando al mejor Xavi, es incomparable.

    @Gravesen
    Totalmente de acuerdo en lo de Isco, pero con la salvedad de que lo veo más bien de titular. No creo que sea hoy día para James, desde luego, ni siquiera para Lucas Vázquez. De hecho apuesto por un Morata-Benzemá con CR de 9

    Respond
  • Peter Sword 15 febrero, 2017

    @MigQuintana

    Creo que Lucas, para reforzar la banda donde jugaría un lateral "no especialista" (Nacho) o un especialista recién llegado de una lesión (Carvajal).

    Aunque, si yo fuera Zidane, tiraría de James. Pero eso ya es a gusto personal.

    Respond
  • JSesMachine 15 febrero, 2017

    Yo creo que el jugador estrella va a ser Casemiro por cuestiones de gradeza, éste tío en la Champions se vuelve un animal. No veo al Real con la confianza necesaria como para salir de la presión que le va a imponer el Nápoles y ,una vez ésta se haga efectiva, considero que Casemiro en labores defensivas va a saber resolver situaciones en desventaja que van a dar la seguridad necesaria al Madrid para ir ganando terreno y confianza. Creo que ahí va estar la clave.

    Respond
  • Peter Sword 15 febrero, 2017

    @JSesMachine

    Pues precisamente Casemiro, en mi opinión, es el jugador que más puede sufrir esta noche porque le van a encimar en la salida de balón y es el que menos calidad tiene de entre los tres (Tony, Luca) para salir de esas situaciones.

    Respond
  • Pedro 15 febrero, 2017

    La proxima luz me parece que será Hamsik pero tengo un presentimiento con Diawara…

    Respond
  • JSesMachine 15 febrero, 2017

    @Peter Sword

    No creo que Zidane viendo lo complicada que va a ser la salida de balón la deje en manos de Casemiro. Me le imagino con un rol parecido al del año pasado y a Ramos y a Kroos como iniciadores del juego y ,en esa situación, dado a que no hay la confianza suficiente para ofrecer una salida tan limpia como hace unos meses, veo a Casemiro como sostén a la hora de defender.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.