Escucha ‘Segundo Asalto’ – Programa de Actualidad y Análisis 16/17 | Ecos del Balón




4 comentarios

  • Fran Fuentes 4 octubre, 2016

    Qué bien me venís para las mañanas de autobús de camino a la facultad ^^

    Respond
  • Alex Fuentes 5 octubre, 2016

    Comentan los viejos del lugar que quizás Paulo Futre llegó a ser uno de los mejores del mundo vistiendo la rojiblanca. Esto a colación de lo que apunta Abel sobre Grizi y el mejor jugador que él haya visto en el Calderón. ¿Coincidís?

    Respond
  • Pernambucano 14 diciembre, 2016

    Me encanta vuestro trabajo, pero en cuanto a fútbol internacional os tengo que poner un pero (tanto en artículos como en radio). Creo que tocáis demasiado a la Premier League, dejando de lado a otras ligas como la Bundesliga o la Serie A (y si me fuerzas, la Ligue 1) a las que tocáis mucho menos que a la competición inglesa.

    Entiendo que no podáis tocar todo, pero creo que el contenido internacional podría resultar mejor y más variado si se tiende a un mayor equilibrio en esto. No creo que el retorno de los usuarios, o de las visitas, se vean resentidas por tocar a equipos como el PSG (y más entrenado por Emery), Juventus, Bayern, Dortmund o Inter.

    Seguramente tengáis ya pensado tratar alguno de los ejemplos que he dado, pero tomarlo como un simple ejemplo. Gustándome vuestro trabajo, simplemente creo que el espacio dedicado a otras grandes ligas de Europa no debería ser tan pequeño en comparación con la liga inglesa.

    Respond
  • MigQuintana 14 diciembre, 2016

    @Pernambucano

    Lo tenemos en cuenta.

    Bayern, Juve, Dortmund y PSG los estábamos reservando para Champions. En sus competiciones lo suelen tener más fácil, sus grandes objetivos son en Champions y de un programa a otro pueden cambiar muchas cosas. En cambio, los equipos Premier caen mucho antes, tienen un mes de Navidad muy cargado y, además, podemos seguirles más de cerca en el día a día al centrarnos en el torneo. Sea como fuere, ya digo, no habrá equipo grande en Europa que se quede sin cubrir, solo que por cuestión de personas es que no llegamos a todas las ligas. Es muy complicado.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.