4 comentarios

  • Pedro Lampert 28 septiembre, 2016

    Muy de acuerdo con Albert en el tema de los acompañantes de Iwobi. Y sumaría un nombre: Walcott rompiendo desde el lado opuesto para que una alineación con Özil, Alexis y el proprio Alex no se quede sin profundidad.

    En el tema Lemar… En la versión más rocosa del Mónaco, la que ciertamente estará más presente en la Champions, veo a Thomas con un escalón intermedio entre el primer pase después de la recuperación en campo propio y la conexión con Bernardo Silva, que es el jugador llamado a crear las ocasiones. Lemar para activar al portugués, vaya. Por otro lado, hay la cuestión del equipo de Jardim con más balón. Ahí me parece clave la relación entre el francés y Bernardo para que el equipo, que sólo tiene a estos dos como piezas creativas, no se atasque. He visto la ronda previa del Mónaco contra el Fenerbahçe que no estaba Bernardo Silva por lesión y habían dos posibilidades: aparecía Lemar, que estaba jugando en banda con tendencia interior en un 4-4-2, o todos los ataques del equipo terminaban en centros laterales desde ¾.

    Dicho esto, incluso veo algunas similitudes entre Iwobi y Lemar. Por fin, hablando de otro joven, alguien más piensa que Nabil Fekir es Carlos Vela? No es que se parecen, son lo mismo.

    Respond
  • uruguayoafull 29 septiembre, 2016

    Acabo de ver primer tiempo de Arsenal VS Basel y me impresiono la transicion defensa ataque de los ingleses, muy fluido, mucha precision y desmarques, el arquero del Baseal tapo 5 o 6 pelotas de gol.

    Respond
  • Hermenegildo 3 noviembre, 2016

    Sois la mejor web para los amantes del fútbol, enhorabuena.
    Desde el máximo cariño con que se puede pronunciar esta frase: abel a veces eres ligeramente repelente, el karma ha debido actuar en forma de incultura geográfica.
    Opino que hoy se ha demostrado en cierto modo que Morata funciona mejor partiendo desde el banquillo, por otra parte, hay que reconocer que el sistema de juego y el partido en general no han favorecido tampoco su actuación. Coentrao se encuentra en un estado de forma pésimo, creo que es muy importante para el club que recupere su mejor versión, la cual supone junto con Marcelo, una dupla inmejorable para el lateral izquierdo.
    Continuad así.

    Respond
  • David Jiménez 23 noviembre, 2016

    Hola,
    En primer lugar agradeceros el magnífico trabajo que realizais analizando cada jornada de liga y champions league. Sin embargo, al escuchar el Luces de ciudad de hoy me he sentido decepcionado por lo siguiente. Entiendo que es pretendais mantener el espíritu de Ecos (hace mucho tiempo que os sigo), en el sentido de hablar y analizar únicamente el juego. Pero hoy no se puede analizar el partido Sevilla Juventus sin ni siquiera mencionar una actuación arbitral que no sólo condiciona, sino qu determina el partido. De hecho, he tenido la sensación al escucharos, de que os veíais obligados a hacer un enorme esfuerzo para analizar el encuentro soslayando esta cuestión. Hasta el punto de que el debate que habéis propuesto de la actuación del Sevilla ante los campeones (6 partidos, 4 de ellos en pretemporada, y los otros dos zanjados uno por Messi y otro por un árbitro), ha parecido un remiendo bastante forzado para cubrir el tiempo que habiais previsto dedicar al partido de hoy. No hago este comentario desde el forofismo, de hecho soy aficionado del Atleti. Espero no os toméis a mal esta crítica que pretende ser constructiva, por lo demás gracias por vuestro trabajo sois los mejores.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.