Kanté vs Cabaye | Ecos del Balón

Kanté vs Cabaye

Matuidi está siendo criticado por la afición y Pogba por la afición y, en parte, por su propio entrenador. El centro del campo de Francia no está respondiendo a la altura de la expectativa. En el decisivo partido contra la República de Irlanda, ¿quién será su compañero?

 


Antes de entrar en la segunda jornada de los Octavos, intentamos descifrar qué sucedió en el Portugal-Croacia, el Suiza-Polonia y el Gales-Irlanda del Norte, a partir de preguntas relacionadas con Mario Mandzukic, Xherdan Shaqiri y Gareth Bale. Después, analizamos por qué Alemania está marcando tan pocos goles y contestamos una pregunta muy jugosa relacionada con la calidad de los pasadores en esta Eurocopa de Francia 2016.

Referencias:
Canal de “Ecos” en Youtube
#DirectoEcos 15 – Kanté vs Cabaye
La APP de Onefootball (gratis para iOS y Android)


6 comentarios

  • iltuliponero 26 junio, 2016

    Thiago tiene más técnica que criterio. No sería buen ejemplo?

    Respond
  • @migquintana 26 junio, 2016

    Es un gran ejemplo. Un ejemplo casi paradigmático.

    Aunque yo dudo bastante de la técnica de pase de Thiago. No me parece top.

    Respond
  • Marcelino 26 junio, 2016

    El ejemplo de Thiago es el primero que se me ha venido a la cabeza de técnica sobre criterio. Otro ejemplo de esto podría ser André Gomés.

    Respond
  • Oli 26 junio, 2016

    Ya que sabemos que, por tajeta, no jugara Kanté el proximo partido, Poneis para cuartos a Cabaye o vamos a ver la misma alineacion que en la segunda parte contra Irlanda ?

    Respond
  • Pancho 26 junio, 2016

    Pues Gales no es solo Gareth Bale, para que la pelota le llegue a Bale primero ha tenido que pasar por Allen, quien ha firmado un torneo fuera de lo esperado. Ramsey igual es otro general del medio campo que hace jugar a este equipo. Tiene sus limitaciones Gales, pero el equipo ha sacado los resultados (lo que ha hecho casi todo mundo, a excepción de algunos).
    Donde creo que si se ve una diferencia abismal entre uno y el resto es en Eslovaquia. Hamsik tiene que bajar a intentar darle salida a su equipo para que al final el se coloque en buena posición para terminar una jugada que el mismo comenzó. Es un jugadorazo este muchacho, pero sus compañeros no lo apoyan.

    Respond
  • Sergito Valdez 26 junio, 2016

    lass diarra, isco, marcelo son tres a bote pronto. El primero lo tiene todo pero su criterio es muy pobre… los otros dos su gnialidad y magia encuentran el camino pero asi por criterio criterio creo que un puntito mas de eso y les haria balon de oro.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.