“La Aventura Original” es un rincón radiofónico dedicado al acompañamiento, a acercarse a los mejores o más especiales jugadores, entrenadores, proyectos o sucesos del momento e intentar entender por qué son lo que son hoy. Dicho acercamiento no consiste en revivir su evolución desde la proximidad, sino, directamente, poniéndonos en su propia piel; no se cuenta lo que les ha ocurrido, sino lo que les ha ocurrido desde su punta de vista. Por eso es tan importante tanto escuchar las propias voces del protagonista como las de sus más allegados. Al trabajo del equipo de “Ecos del Balón” se unen las declaraciones más relevantes y de más fondo del fútbol moderno.

ELIGE EL CAPÍTULO QUE QUIERAS VER DE LA COLECCIÓN: ‘LA AVENTURA ORIGINAL’

···


5 comentarios

  • Adam 29 diciembre, 2015

    Nunca daremos las gracias justas a Fernando Ajenjo por inventar este programa. Por lo menos sabéis lo bueno que es, ¿no? Si se fuera justo en la radio de España este programa recibiría premios.

    Respond
  • Mark 29 diciembre, 2015

    Lo comenté en otro post, es posible, Fernando, hacer un compilado con los programas de CL de Madrid 13/14 y Barça 14/15 (los campeones). Y si se puede poner como en youtube el #t=xmxs para no tener que buscar el momento concreto mejor dentro del programa mejor, o poner solo el extracto del audio correspondiente, no se xD. En estas vacaciones que hay mucho tiempo libre seguro que muchos madridistas o cules les gustaria hacer un repaso a eso :D.

    Respond
  • hola1 29 diciembre, 2015

    Fabulosa serie. Para escucharlos una y otra vez.

    Respond
  • @fernandoajenjo 29 diciembre, 2015

    @Adam

    muchas gracias Adam, pero estamos para poco premios, me parece 😛

    @Mark

    En principio no está en nuestros planes hacer dicha recopilación. Si lo hiciésemos la haríamos algo más cuidada, no simplemente poniendo enlaces a los programas (todos, básicamente). Haríamos un montaje currado y más mimado. Un contenido dedicado, vaya. Pero la verdad es que se nos iría de las manos el tiempo de producción del mismo. Y a fin de cuentas están ahí los programas para que los escuche quien así lo quiera 😉

    @hola1

    siempre fiel a la cita 😉

    Respond
  • @CJBilly 30 diciembre, 2015

    La ventura original es el programa que más me gusta. Las declaraciones de los protagonistas, la forma de contarlo de Abel, etc. Gran programa. Son un referente

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.