La sucesión de los hechos, narrada sin comas como homenaje al partido, fue más o menos así. Pitido inicial. Gran gol de Morales. El Eibar despierta. El Eibar empuja. El Eibar llega. Qué bueno es Saúl Berjón. El chico no deja de producir juego desde la derecha. Pero hoy Diego Mariño está inspirado en portería. Y lo sigue estando a balón parado para desgracia de Albentosa. Vaya armario es Albentosa. El Levante se repone. El Levante llega. Camarasa no perdona. Descanso. Garitano mueve el banquillo. Sale Piovaccari. Comienza a aparecer Javi Lara. Y la suerte les guiña un ojo. Llueve. El Eibar es todavía más directo. Saúl la pone en la escuadra tras una jugada ensayada. Recital el suyo. Casadesús limpia otra escuadra. No hay un segundo de pausa. Diluvia. Piovaccari está. Piovaccari controla. Piovaccari se gira. Piovaccari marca. E Ipurúa estalla. Pitido final. Partidazo. Nada faltó ni sobró. Y qué bueno es Saúl.
5 comentarios
-
Que yo he entrenado con Saúl Berjón cuando éste jugaba en un Tercera Asturiana que se salvó del descenso a Regional Preferente en la última jornada. Y ahora el tío está en Primera, haciendo muchas cosas y casi todas bien, y dejándonos uno de los golazos de la temporada. Es increíble.
-
@Pepe
Bueno, pero la ha perdido porque precisamente Mendílibar no aspira a jugar de la misma manera que el Levante de los últimos anos.
Lo cual, desde mi punto de vista, es un error, ya que apenas ha habido cambios en plantilla y los jugadores ya tenían el modelo bastante interiorizado. Pero bueno, Mendilíbar sabrá más que nosotros.
-
@ Pepe, Antonioli
A mí el Levante reconozco que me emite unas vibraciones bastante malas. ¿El cambio de estilo? Lo comenté la última vez que lo hablamos. ¿No sería demasiado monótono y poco motivante para su plantilla jugar por cuarta año consecutivo a esperar todo el tiempo? No sé. Lo digo por decir algo. Igual es eso.
@ Nacho
Espectacular.
-
Qué bueno es Saúl Berjón, y qué equipazo montó el "desterrado" Murcia con dos duros:
Saúl-Kike García-Malonga-Wellington Silva
Pepe 5 octubre, 2014
Partidazo con golazos pero creo que Gaditano y Mendilibar tienen razones para estar preocupados.
El Levante ha perdido toda esa solidez defensiva de años pasados(claro que Juanfran lleva todo el año lesionado y D.Navarro perdiendose muchos partidos) y el Eibar si destacaba en algo el año pasado era en la solidez atras.