KaiserTV 04

En su cuarto programa, Kaiser TV realiza un amplio homenaje a la figura de Luis Aragonés. Desde su etapa de futbolista a su periodo como seleccionador, Adelardo Rodríguez o José Antonio Martín “Peton” comentan todo sobre uno de los grandes mitos del fútbol español.



En su cuarto programa, Kaiser TV realiza un amplio homenaje a la figura de Luis Aragonés. Desde su etapa de futbolista a su periodo como seleccionador, Adelardo Rodríguez o José Antonio Martín “Peton” comentan todo sobre uno de los grandes mitos del fútbol español. Además de este reportaje especial, hay varios contenidos de especial interés como, por ejemplo, el que ilustra la carrera de Hidetoshi Nakata. La pasión del derbi genovés, el fútbol brillante de René Houseman y la historia del Racing Club Paris, del que ya nos habló en su día Sergio Vilariño, son otros de los reportajes destacados.


Referencias:
dailymotion.com/video/x1cgnf8_programa-completo-kaiser-tv-febrero-2014_sport
Canal YouTube Kaiser TV
Kaiser TV
Kaiser


2 comentarios

  • @DavidLeonRon 21 febrero, 2014

    Qué grande es la imagen de Luis haciendo un "Larry Bird" en la falta de la final de la Copa de Europa.

    PD. No recordaba que Nakata lo dejó con 29 años. La verdad es que determinante era, tenía bastante técnica y un disparo muy peligroso. Ahora, los 5000 millones que se pagaron por entonces… fueron una salvajada ^^

    Gran programa!!

    Respond
  • @migquintana 21 febrero, 2014

    Acabo de terminar de verlo… y, de nuevo, gran programa chicos!

    Me quedo con los testimonios de Garcia Calvo, que me parecen muy sentidos y muy interesantes. El reportaje al completo es muy, muy bueno, pero sus palabras me parecen lo mejor de lo mejor.

    @David León

    Es que esa Parma… Que luego pagaron dinero por jugadores que han terminado demostrando que, de una forma u otra, valían en cierta medida lo que se pagó, pero era la época en la que había dinero por castigo. O, mejor dicho, la época en la que se pensaba que había dinero por castigo. Cómo ha cambiado todo…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.