KaiserTV 02

En su segunda edición, nuestros amigos de KaiserTV nos traen un programa repleto de contenidos interesantes. Desde un extenso reportaje al Torino del 92 que incluye entrevistas a Martín Vázquez y Benedetti, hasta el recuerdo de aquella República Checa de 2004 con Pavel Nedved.



En su segunda edición, nuestros amigos de KaiserTV nos traen un programa repleto de contenidos interesantes. Desde un extenso reportaje al Torino del 92 que incluye entrevistas a Martín Vázquez y Benedetti, hasta el recuerdo de aquella República Checa de 2004 con Pavel Nedved. Además, entre otras cosas, también nos deleitan con un análisis profundo de la selección chilena de Jorge Sampaoli, una revisión a la carrera de Sandro Mazzola y un ranking de los mejores futbolistas belgas de los años ochenta.


Referencias:
youtube.com/watch?v=H8rgNi7vaGQ
Canal YouTube Kaiser TV
Kaiser TV
Kaiser


8 comentarios

  • @DavidLeonRon 19 diciembre, 2013

    Gran trabajo de los colegas de Kaiser;)

    Sobre los temas del programa, la verdad es que la República Checa de 2004 es uno de los 2-3 equipos más míticos de las Euros de los últimos 20 años. Y eso que en el 96 llegó a la final, cosa que en 2004 no hizo, pero en 2004 marcó más.

    Por cierto, qué recuerdos de Verpakovski!! Se hizo famoso entre otras cosas por meter un gol maradoniano, no recuerdo a quién. Estuvo a punto de ficharlo el Arsenal en esa época. Luego se demostró que no era tanto, la verdad. De hecho jugó en España, en el Getafe y Celta y no recuerdo que dejase demasiado…

    Respond
  • @migquintana 19 diciembre, 2013

    De nuevo programón, que diría Maldini.

    A mí me ha parecido especialmente interesante el análisis de la Chile de Sampaoli y el reportaje al Torino de principios de los ’90. De esa historia sólo conocía lo obvio de Martín Vázquez, así que ha molado mucho conocer de primera mano sus impresiones y, por supuesto, conocer en profundidad a ese equipo. Tema muy coqueto. ^^

    Respond
  • javi15195 19 diciembre, 2013

    @DavidLeon
    Recuerdo un reportaje de Verpakovski que lo que le gustaba de España era la siesta… Parece que su carrera se durmío xD

    Qué recuerdos de la República Checa! El gigantón Koller del BVB, mi adorado Baros, Nedved, Berger… Se cruzaron con el muro griego, una pena. Y el efemérides sobre los partidos de fútbol entre soldados en 1914 es una maravilla…

    Respond
  • @UmlautMagazine 19 diciembre, 2013

    Nunca se olvidan de Alemania; una vez más fantástico reportaje sobre el fútbol de la RDA. Ellos son los grandes perjudicados de la caída del Muro de Berlín.

    Por el resto, simplemente estupendo. Poco que añadir.

    Respond
  • Abel Rojas 19 diciembre, 2013

    "Se hizo famoso entre otras cosas por meter un gol maradoniano, no recuerdo a quién. Estuvo a punto de ficharlo el Arsenal en esa época. Luego se demostró que no era tanto, la verdad"

    Y tanto que no ^^

    Y recuerda bien Javi15. Muy bien. Yo también leí aquéllo.

    Respond
  • @antonioleonro 20 diciembre, 2013

    Los distintos reportajes me han traido muchos recuerdos futbolísticos. Quiero hablar de Eric Gerets para mi el defensa derecho europeo más completo. Su dominio táctico y sus condiciones físicas aburrió a los delanteros. Hago memoria y en los más de veinte partidos que le ví, no recuerdo un delantero que le hiciese sufrir demasiado.

    Del asunto Mazzola nunca entendí el por qué no podían jugar juntos él y Rivera, dos jugadores de tantisima calidad. El primero me sorprendió en la primera final de copa de Europa que vi por televisión en 1964 y el milanista en la que ganó en 1969.

    Respond
  • @DavidLeonRon 21 diciembre, 2013

    @antonioleonro

    Hago memoria y en los más de veinte partidos que le ví, no recuerdo un delantero que le hiciese sufrir demasiado

    ¿Maradona en el 86? De hecho, creo que Gerets es uno de los que regatea en el brutal 2-0 de semifinales.

    Eso sí, cuatro años antes Gerets sale victorioso ante Diego en el Mundial del 82, que Bélgica ganó 1-0 en el partido inaugural.

    Respond
  • @antonioleonro 21 diciembre, 2013

    @DavidLeonRon ·

    ¡Qué gracioso! Eso sólo nos sirve para valorar la grandiosidad de Diego en aquellos años. Como cualquier central que se enfrente a un Messi en plena forma.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.