Blade Chiriches

Entre Francias, Ucranias, Suecias y Portugales, están Jordanias, Grecias o Rumanías. Historias de menos focos iluminando pero de igual trascendencia: todos buscan el pase a Brasil. Por ejemplo, Vlad Chiriches va a competir por clasificar a la Copa del Mundo. Vlad Chiriches pertenece a esa raza de centrales que cuando apagan las luces para irse a dormir, se ven capaces de todo. Desayunan y meriendan sándwiches de osadía para saltar al campo a ser los protagonistas. En su etapa en el Steaua, la diferencia entre su capacidad futbolística y la calidad competitiva de su liga le hacia cumplir todos sus sueños. Probablemente saliese al campo durmiendo, y presente en él un fuerte sonambulismo, hacía de todo en la liga rumana.

No era sólo un central. Era el mejor jugador y líder del campeón rumano. Hacía y deshacía. Metía goles de chilena. Demostró un potencial enorme, lo que le valió para fichar por el Tottenham de Andre Villas-Boas. De aquella omnipotencia devienen en su catálogo algunos vicios de tanto acaparar, pero eso en la Premier luce muchísimo. Desplazando a Vertonghen al lateral, se empiezan a ver en el rumano todas sus aptitudes. Principalmente dos: capacidad física de élite europea y creatividad en la salida del juego. El tiempo anclará ambos conceptos hacia virtudes indudables o resquemores puntuales. En Londres no es líder y se debe a su oficio. Igual Grecia aprovecha sus excesos… pero tiene pintaza.

52 comentarios

  • @SharkGutierrez 13 noviembre, 2013

    Pues más que Chiriches, al que hay que vigilar y echar un ojo es a Alexandru Máxim. Juega de mediapunta en el Stuttgart y en cierta manera, se ha adaptado como un guante al equipo. Estuvo en el Espanyol, pero nunca le dejaron dar el salto: le cedieron a un 2ºB y volvió a Rumanía, al Pandurii. El mercado de invierno de Enero, le llevó a Alemania en 1.5 y hoy, vale 4-5 veces más. Maxim parece más pequeño de lo que es, pero mide 1.78. Es bastante habilidoso, se maneja bastante bien con las dos piernas y es un auténtico peligro a balón parado.

    Encima es de los que trabaja sin balón (pese a ser mediapunta) y ofrece continuidad en el juego. Siempre es un punto de apoyo y en Rumanía, están encantados con él. Schneider le está sacando partido en el Stuttgart y creo sinceramente…que pese a que Chiriches se está ganando la confianza del Tottenham de AVB, Máxim es el que hay que seguir muy mucho.

    Respond
  • @SharkGutierrez 13 noviembre, 2013

    Cabe decir que Máxim es ahora mismo la "estrella" del equipo nacional.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    Impresionante. Venía justo a preguntarle a Shark, Joaninho y Guille qué tal era Alexandru Máxim. Y se me adelanta el tiburón por 7 minutos.

    Cabe decir que el angelito éste, que como bien apunta al amigo fue canterano del Espanyol, lleva 4 goles y 6 asistencias en 10 partidos de Bundesliga. Pero todavía no es titularísimo en Rumanía, ¿no? Se supone que lo será pero no lo es si no me equivoco.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    Anyway, aunque Shark diga que no, echad un ojo a éste que yo creo que además del divertido… es el crack ^^

    Respond
  • Avs 13 noviembre, 2013

    Hay que tenerlos cuadrados para arriesgar tanto en esa posición xD yo no lo conocía de nada y aunque he visto poco a los Spurs este año, siempre coincidí con Chiriches en el campo y me dejó muy buenas sensaciones, sufriendo un poco al cerrar lateral pero dentro de lo normal.

    Respond
  • @Arashi_EG 13 noviembre, 2013

    Pero este tío juega así en el Tottenham? Si sube hasta la frontal en conducción! No se yo si será un central fiable pero divertido es un rato

    Respond
  • Wildeano 13 noviembre, 2013

    Que calidad, y que loco!!!jaja Parece Luiz Pereira.

    Respond
  • Sonmovides 13 noviembre, 2013

    Que cosas tiene el fútbol, Chiriches llega a Londres un poco tapado entre tanto fichaje post-Bale y a lo tonto ya es titular.

    La primera vez que oí hablar del rumano fue en una de esas interminables listas de centrales que adorna la prensa para el Barça.

    Extraña que ningún otro equipo apostase por el, no hablo del Barça al que el caso "Chigrinsky" le pone plomo en los zapatos para irse a fichar a cualquier central en la Europa del Este.

    Lo mismo pensé esta temporada de Dragovic (ex-Basilea), con la de equipos de nivel que buscan buenos centrales y este ha tenido que emigrar a Ucrania.

    Lo que me extraña es que no forme pareja con Vertonghen al que el lateral le hace bajar un poco su nivel.

    Respond
  • @DavidLeonRon 13 noviembre, 2013

    Jugador que puede legitimar a Rumanía en un Mundial a nivel de diversión para el espectador.

    Respond
  • javi15195 13 noviembre, 2013

    Este tío tiene el temple de Dennis Bergkamp.

    Respond
  • javimgol 13 noviembre, 2013

    No he seguido demasiado a Chiriches, la verdad. Creo que era Áxel Torres al que oí que como central destacaba más por su contundencia, por lo buen defensa que era, que por la salida de balón (que en absoluto era mala), lo cual para mí es maravilloso. ¿Es cierto eso?

    Respond
  • Javier Calvo 13 noviembre, 2013

    ¿Pero en el Totenham hace estas cosas? Para el espectador (neutral) puede ser una delicia verlo.

    Respond
  • javimgol 13 noviembre, 2013

    Que comparta nombre con Vlad El Empalador me parece absolutamente genial, por cierto.

    Respond
  • @DavidLeonRon 13 noviembre, 2013

    @Javimgol

    Y el apellido. El apellido hará las delicias de Arroyo, Marc o un servidor si finalmente se clasifican para Brasil.

    Respond
  • @GSergio12 13 noviembre, 2013

    La verdad es que es raro que haya desplazado a Vertonghen, pero es totalmente comprensible. El LI de los Spurs se debate entre un joven y desubicado Rose, que su posición es más adelantada, y Naughton, diestro y bastante limitado.

    Aunque yo como spur desearía que le pudiera robar el puesto a Dawson (malditas lesiones de Kaboul, vaya nivel tenía el año pasado), es cierto que el capitán supera en nivel y experiencia a los dos laterales y la defensa más fiable es:

    Walker – Dawson – Chiriches – Vertonghen

    Respond
  • @GSergio12 13 noviembre, 2013

    Por cierto, el comentario iba dirigido a Sonmovides

    Respond
  • @migquintana 13 noviembre, 2013

    A ver, a ver, que me pierdo. ¿Es normal el caño que tira en el 1:35 para un tipo que es central? Vamos, no me fastidies, ese movimiento, salvando las distancias, es el que te hace Mesut Ozil… ¡no un central rumano que acaba de llegar al Tottenham! En fin, el fútbol está loco. Disfrutémoslo.

    @javimgol

    Eso es positivo, porque en el vídeo no hay muchas acciones de un ''central normal y contundente''. Vamos, es que el pase que pega en el 4:10 es espectacular. A lo Rafa Márquez. Si luego encima el tipo tiene fundamentos atrás, pues habrá que verle más temprano que tarde.

    @javi15195

    Hombre, tampoco nos emocionemos… jajaja! xD

    Respond
  • @alvarofrances9 13 noviembre, 2013

    Igual Gekas aprovecha sus excesos…pero tiene pintaza. Pones eso y a Marc se le sube todo :)

    Respond
  • Manudo 13 noviembre, 2013

    En el video a Chiriches se le ven unas idas de olla muy a lo David Luiz 😀

    Respond
  • @alvarofrances9 13 noviembre, 2013

    No he visto nada de Chiriches y he alucinado en el vídeo. Pregunto como @javier_Calvo, ¿eso hace en TTH?

    Respond
  • Jose Larios 13 noviembre, 2013

    que pintaza tiene. A mi me da que a Pepe si le das cuerda se pone en ese plan también.

    Respond
  • @migquintana 13 noviembre, 2013

    Hombre, no es sólo tener los arrestos de locura para hacer eso, sino la delicadeza y talento. Hay varios gestos técnicos que me han hecho atragantarme con las tostadas del desayuno. Había leído hablar muy bien de él en todos los sentidos y el otro día por lo visto cuajó una gran primera parte, pero ni mucho menos me esperaba esto. Ya digo, el caño con el exterior me ha matado. Es mi gesto técnico favorito en el mundo del fútbol y ver como lo ha tirado… buah, así se comienza un día. ^^

    Respond
  • javi15195 13 noviembre, 2013

    Perdoname Miguel pero si intento hacer un caño en la frontal del área, mi entrenador me pone a traer agua xD los tiene bien puestos el muchacho.

    Respond
  • Sonmovides 13 noviembre, 2013

    @Migquintana @javi15195

    Todos los genios tienen su punto de locura no?? ^^

    Lo malo es que cuando intentas esas cosas y no te salen bien terminas siendo un insensato en lugar de un genio!!XDD

    Pero el chaval además de valentía tiene calidad para hacerlo y que encima le salga estético. Una cosa es hacerlo en Rumanía y otra en con los Spurs en la Premier.

    @GSergio12

    Es que estás moviendo de posición a uno de los mejores centrales del pasada Premier!! A mi me parece mas lógico intentar juntar a Chiriches con el belga. Pero yo también creo que lo que busca AVB es cerrar esa banda izquierda sin perder el juego aéreo y la contundencia de Dawson.

    Pero a poco que puedan fichar un lateral izquierdo fiable me parece a mi que la pareja de centrales del Tottenham será de las que disfrutas viéndolos!! ^^

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ Arashi

    Pues imagínatelo al lado de Vertonghen ^^

    Forman la pareja de centrales más carismática desde el Lucio-Demichelis cuando estaban al 100% ^^

    @ Sonmovides

    Una de las 2-3 personas de las que más me fío en materia futbolera me dijo en mayo o junio que en Rumanía había un central que se llamaba Chiriches al que el Barça tenía que fichar 😀

    @ Javi15

    "Este tío tiene el temple de Dennis Bergkamp."

    Esta frase, sobre un central, me parece una genialidad.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ Javimgol

    Por lo que yo le he visto, no tanto. Quizás he tenido mucha suerte, ojo, no te fíes mucho. No he hecho un seguimiento exhaustivo del futbolista. Pero en los partidos que le vi me pareció un Kaiser con balón. También te digo que le atacaron poco. Y sí, resolvió con contundencia.

    @ GSergio

    A mí si no acaba formando dupla con Verthongen, me mata Villas Boas.

    Respond
  • @Arashi_EG 13 noviembre, 2013

    Hombre, por lo que comentáis Verthongen viene jugando de lateral izquierdo y ya que en la selección también juega ahí no puede ser que se acabe reconvirtiendo completamente?

    Hombre, este tío para el Barça estaría bien por la salida de balón y tal pero como en un regate de esos en la frontal se la quiten el Camp Nou le pone la cruz y lo defenestra automáticamente.

    Lo que más me ha impactado aparte de sus arrancadas es la precisión de los apses en largo, entiendo que son sus highlights y sólo salen aciertos pero madre mía

    Respond
  • ddgirela 13 noviembre, 2013

    Espectacular el vídeo, pero lamentablemente no podremos disfrutarlo en la repesca: se rompió la nariz el pasado fin de semana
    http://www.theguardian.com/football/2013/nov/11/v

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ Arashi

    Sería una pena enorme que Verthongen completase ese cambio de puesto para siempre…

    @ Girela

    Bueno, hay dudas. Parece haberse confirmado que no hay fractura. Unos dicen que juega con máscara la ida, otros que juega con máscara la vuelta y otros, que no juega. Muy difuso todo de momento.

    Respond
  • ddgirela 13 noviembre, 2013

    @Abel

    Ojalá tengas razón, porque sería una pena que Rumanía tenga que jugar la repesca sin su posible mejor jugador.

    Respond
  • @GSergio12 13 noviembre, 2013

    Yo tengo la sensación que en el Tottenham la ocupación del lateral es temporal y que AVB en cuanto pueda lo vuelve a mandar al centro. Pero es que ya digo, lo del LI es tan pobre que ahora mismo debe estar ahí… Ay si nos saliera un Kyle Walker zurdo…

    Respond
  • @GSergio12 13 noviembre, 2013

    Por cierto, acabo de fijarme en una cuenta de Twitter de los Spurs que sigo y Chiriches se fracturó la nariz antes de ayer, parece que habrá que esperar para verle, no viajó con la selección.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ GSergio

    Información traducida (por el traductor de Google) de hace 5 horas:

    "Chiriches Vlad podría jugar en el partido en el Estadio Nacional, los médicos anunciaron que no requiere cirugía, pero . sólo unos pocos días de descanso Por otra parte, la información fue confirmada por el ex agente de Steaua que Prosport dijo:. "Hablé con Franco Baldini hoy y me dijo que la lesión no es tan malo como se esperaba Chiriches podría ser apto para el partido de vuelta ", dijo."

    Respond
  • @migquintana 13 noviembre, 2013

    A todo esto, no me cuesta demasiado imaginar a Karagounis robarle un balón en una de esas conducciones que emprende. A partir de ahí, pase a Katsouranis, éste se la pone a Samaras, el cual se la pone para que Gekas la cuele en la jaula. Lo saben hasta los persas. 😀

    Respond
  • @GSergio12 13 noviembre, 2013

    @Abel

    Perfecto, es que leí en sitios que sería baja hasta finales de año. Gran noticia entonces.

    Respond
  • javi15195 13 noviembre, 2013

    @AbelRojas
    Igual me he pasado con el comentario, por lo que parece… :S

    Respond
  • @SharkGutierrez 13 noviembre, 2013

    @Abel

    "Cabe decir que el angelito éste, que como bien apunta al amigo fue canterano del Espanyol, lleva 4 goles y 6 asistencias en 10 partidos de Bundesliga. Pero todavía no es titularísimo en Rumanía, ¿no? Se supone que lo será pero no lo es si no me equivoco."

    No, no lo es. Sobre todo porque el boom con Máxim es relativamente reciente en la Bundesliga, con lo que tampoco ha tenido demasiado tiempo de ser titular. Victor Piţurcă lo alterna con varios mediapuntas como Bucur (Kuban) y con Tanase (Steaua). Que están algo más hechos.

    Y ojo, que yo no he dicho que no veáis a Chiriches (además creo que de ser el capitán está tocado), lo digo porque al haber fichado por un equipo puntero de la Premier, la gente lo tendría más visto que a Maxim.. Pero es un central muy lúdico, muy "colega" de los Hummels, Lúcio, David Luiz, etc. Para que un tío sea capitán de una selección con 23 años…pues habla mucho y bien de su carácter. Yo le tenía algo más "fichado" que a Máxim, por la Europa League con el Steaua y ya se hablaba interés de grandes equipos ingleses y alemanes, así que no me extraña.

    Respond
  • @SharkGutierrez 13 noviembre, 2013

    No sé exactamente como hacer para que salgan los videos por aquí, pero dejo el enlace de Máxim del mismo canal "Scout Nation": http://www.youtube.com/watch?v=1gacY3p60Y0

    Respond
  • piterinno82 13 noviembre, 2013

    Auténtica debilidad personal Vlad Chiriches. A mí su absoluta superioridad, osadía y descaro durante su etapa en Steaua me recuerda al primer Kompany en el Anderlecht. Luego, este tipo de centrales tiene que adaptar su juego al nivel de exigencia física, de ritmo y espacios, de las primeras ligas europeas. Es, de largo, lo más especial que tiene esta generación rumana (algo de Tanase, la solvencia de Rat, lo que comenta Shark sobre Máxim, Torje que no despega, …). Yo coincido con Abel en lo que comenta de la pareja de centrales de los Spurs y Villas Boas. Sobre todo porque, aunque en el lateral izquierdo tienen un problema, ni Kaboul ni muchísimo menos Dawson me parecen sólidos para ser titulares en un primer espada europeo.

    Respond
  • Francisco 13 noviembre, 2013

    @Kay

    No estoy muy de acuerdo en eso de que CR no tiene la jugada "mágica".
    Porque tiene un montón de jugadas de ese tipo ue comentas de romper a jugadores en parado y clavarla.
    A España con Portugal le hace la que le quita Nani, rompiendo a dos defensas y picandola sobre Casillas que… y este mismo año contra el Galatasaray rompe a 3 defensas en parado.
    Pueden no ser equipos, ni rondas en el más alto nival y exigencia, pero esas jugadas se las puede sacar de la manga en cualquier momento, o eso opino yo.

    Un saludo

    Respond
  • @deivid_dd 13 noviembre, 2013

    Visto el video, la verdad es que poco a poco se le van viendo las mismas cosas en los Spurs (el espectacular caño que comenta Miguel por ahoar no). Comenzó muy tímido, de hecho no parecia el mismo que llamo la atención en la Europa League del año pasado, hasta que AVB le puso de lateral derecho en la recta final de un partido (creo que en Villa Park en partido de League Cup) y comenzó a tirar para arriba.

    Desde entonces ha cogido confianza y de central, haciendo pareja con Dawson las mismas arrancadas desde atrás batiendo líneas una tras otra las ha hecho, pero para mi lo destacable es lo rápido que esta yendo al cruce, es cierto que el otro día contra el Newcastle falló en el gol, pero es uno de los pocos errores hasta la fecha. También es el encargado de sacar la pelota, por delante de Vertonghen, que lo hacia indistintamente en la posición que jugase. Y lo de que ha desplazado a Vertonghen al lateral esta por ver, actualmente Danny Rose esta lesionado y aún no han coincidido los tres sanos…pero el belga es mejor que el 95% de los centrales y los laterales de la Premier por lo que no sería raro.

    Respond
  • @JaviMBlackeck 13 noviembre, 2013

    Partiendo de la base de que es un vídeo de "highs", por lo que pocos errores se pueden ver, el fichaje de Chiriches fue una de las mejores apuestas este verano sin ninguna duda. Comparto con deivid_dd el magnífico dominio de los cruces que tiene Vlad.
    Respecto a Maxim, hay factores muy importantes a la hora de analizar jugadores que en muchas ocasiones se omiten: la cabeza. Tengo entendido que en ese sentido tenía mucho que mejorar y por ello no llegó a jugar en el Espanyol; porque en Div.Honor era de lo mejorcito del juvenil. Al parecer está mucho más asentado y le vino bien regresar a su país. En la selección diría que Tanase aún está un punto por delante, pero creo que, como suele ocurrir en estos casos, el entrenador acaba rindiéndose a la evidencia en los partidos clave y no arriesgan a desaprovechar talento en el banquillo.

    La liga rumana, como dice el texto, tiene cosas muy pobres, sobre todo en nivel de extranjeros que llegan; pero ojo, que siempre sacan mucho talento. Rumanía tiene futuro en chavales como Bumba, Pusças o Dorin Rotariu que ojito no llegue al Mundial si le terminan de dar titularidad en Dinamo y, claro, llega Rumanía.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ JavimBlackeck

    ¿Qué nos dirías de esos chavales? ¿qué tal son?

    @ deivid_dd

    ¿Pero no es más difícil encontrar un central del nivel y la jerarquía de Verthongen que un lateral de su eficacia? ¿En qué equipo del mundo no sería titular el belga? Francamente es que sólo tendría dudas en el Madrid si Pepe, Ramos y Varane estuvieran a su mejor nivel. En la Premier sería fijo en todos, en el Barça también, en el PSG y el Monaco también, en el Bayern desde luego, Milan, Juve o Napoli fliparían. Es que es un central brutal en un ahora en el que apenas hay centrales de categoría.

    Respond
  • Abel Rojas 13 noviembre, 2013

    @ Piterinno

    "Auténtica debilidad personal Vlad Chiriches"

    No teníamos dudas ^^

    @ Javi15

    Para nada. Jajajaa. Ha sido buenísima!

    Respond
  • @eumd 13 noviembre, 2013

    Yo estoy con Abel y Piterino en el club de los que quieren a Chiriches haciendo pareja con Verthongen (aunque Vlaad juegue habitualmente como central izquierdo, es diestro, y creo que se adaptaría fácil a un cambio de perfil). De hecho, en su día lo seguí bastante, y en lo primero que pensé cuando se concretó su pase a los Spurs fue en esa pareja tan de culto que podría hacer con el belga. Seguramente la mejor que un equipo puede presentar en la actualidad para sacar la bola desde atrás.

    De su etapa en el Steaua destacar la superioridad que transmitía. Cuando tocaba la bola todo el mundo se sentía más tranquilo: "la tenía el bueno". Sin ser un líder (porque no lo es) lo cierto es que su ascendencia en el equipo, por una mera cuestión de calidad, era enorme.

    No me imaginaba que se hiciera tan rápido con un puesto en el once del Tottenham (como se ha dicho, es un central más que especialillo). Para mi, el reto de Villas-Boas con él es darle un toque de realismo. En su día escribí que Chiriches quería jugar por encima de sus posibilidades (que son muchas). Tiene un potencial enorme, porque además, como se dice en el artículo, atrás no regala.

    Respond
  • @JaviMBlackeck 13 noviembre, 2013

    @Abel Rojas

    Rotariu es jugador de banda, zurdo, prefiere ese perfil que el derecho pero ha jugado ya por esa banda. Con mucho gol, tiene que mejorar bastante aún sin balón. Tiene regate y buen trato de balón, y es un 95.

    Bumba pertenece a la Roma, muy importante en el equipo Primavera hace dos años, ahora cedido en un II.Liga rumana, fue internacional absoluto ya incluso. Manejo de ambas piernas, muy polivalente y bastante gol. 94

    Puscas fue la sensación de II.Liga el año pasado, con 16 años hizo un año más que potable y se lo llevo el Inter Primavera, de hecho creo que ha ido convocado ya con el primer equipo, los expertos en Calcio seguro que nos pueden confirmar. Es el más delantero de los tres, diestro.

    Respond
  • @SharkGutierrez 13 noviembre, 2013

    @JaviMBlackCheck

    "Respecto a Maxim, hay factores muy importantes a la hora de analizar jugadores que en muchas ocasiones se omiten: la cabeza. "

    Es verdad que lo omito…pero es que yo creo que no hace falta decir por lo que no destaca. Es lo peor que tiene y tampoco le hace falta demasiado ganar esos duelos. Al menos, no en el Stuttgart que tiene otros jugadores más dedicados para eso. Sí esa es la verdadera razón de que Maxim no le ascendieran a la primera plantilla del Espanyol, no habla muy bien del equipo perico.

    Respond
  • @JaviMBlackeck 13 noviembre, 2013

    @sharkgutierrez

    Me refiero a la cabeza a nivel mental/psicológico, creo que es importante a la hora de analizar a un jugador conocer por ejemplo su entorno y de hecho en categorías inferiores sobre todo, los clubes cuidan mucho ese hecho. Personalmente, sí descartaría jugadores por ese motivo, no querría navajeros en mi equipo. Obviamente que no domine un registro como el juego por alto y más para un jugador de banda no puede ser motivo para descartar a un jugador.

    Respond
  • @deivid_dd 13 noviembre, 2013

    @Abel Sí, por supuesto, pero es que ahora mismo no hay ningún lateral zurdo sano y con capacidad para jugar en la plantilla…por eso juega Vertonghen y supongo que cuando vuelva Rose, Jan volverá a centro.

    El problema es que defensivamente Rose es flojísimo y si Chiriches cumple con Dawson o Kaboul, termina compensando aunque sea una lástima perder a un pedazo de central semejante. Por eso digo que no seria raro.

    Respond
  • Arroyo 14 noviembre, 2013

    Eso de que Vertonghen sería titular fijo en el PSG… discrepo^^.

    Respond
  • @SharkGutierrez 14 noviembre, 2013

    @JaviMBlackCheck

    No creo que el problema sea de mentalidad, como de adaptación. Un chico que gana la Copa de Juveniles con el Espanyol y juega casi 30 partidos con el filial, no creo que tenga un problema de mentalidad. Si no le dieron el visto bueno también puede ser una cuestión de necesidades. Pochettino en la 2010-11 no lo necesitó, porque tenía un equipo más para correr, y al mediapunta ya lo tenían , que era Verdú y es sensiblemente diferente a Máxim. Dar un paso hacia atrás, puede llevar a 2-3 hacia adelante en esa decisión y quien tiene calidad así como cabeza, lo logra. Si no, no se explica que haya dado el salto del Pandurii al Stuttgart (que le gusta apostar por rumanos, dicho sea de paso).

    Respond
  • piterinno82 15 noviembre, 2013

    @Abel

    Sí, pero aunque parezca increíble, después en mi equipo necesito imperiosamente un Alkorta o un Goikoetxea y nos cuesta tanto sacar uno de ese perfil con nivel… Un puesto delicadísimo y muy específico el de central.

    @Arroyo

    Estoy de acuerdo en la discrepancia.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.