¡Tenemos amigos de visita!


Esta semana no estaremos solos en Ecos. La Comunidad será más grande y más plurales los contenidos sobre los que debatir. Con el ánimo de diversificar temáticas y, muy especialmente, de conocer nuevas líneas de opinión hemos invitado a la web a algunos de nuestros amigos, a gente que vive el fútbol de un modo parecido al de los que frecuentamos este espacio, con pasión y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

Cada día de la semana, desde hoy lunes hasta el próximo viernes, rescataremos una serie de artículos de webs muy cercanas a la nuestra, alentando fervientemente a la Comunidad a debatir en la línea de siempre, con respeto y espíritu constructivo, sobre los variados contenidos tratados, y a visitar y profundizar en las cabeceras de nuestros invitados. Estamos seguros de que entre todos podemos lograr una experiencia muy interesante y enriquecedora. ¡Contamos con vosotros!

Fútbol nacional, internacional, humilde, del pasado y del futuro. Fútbol de todo tipo y para todos los gustos desde todas las ópticas para que todos sin excepción formemos parte de esta semana especial. Juntos podemos hacer más cosas que separados. Ya lo comprobamos en una ocasión.


13 comentarios

  • Abel Rojas 22 julio, 2013

    Esperamos que recibáis a nuestros amigos con el entusiasmo y la ilusión que esperamos 😉 Van a pasar por Ecos auténticas joyas de las que son ideales para dar pie a debates más que potentes. ¡No falléis!

    Respond
  • @DavidLeonRon 22 julio, 2013

    Bienvenidos sean todos ^^

    Ahora a pasarlo bien hablando de fútbol, que es lo que nos mola. Artículos diversos y variados, para todos los gustos y preferencias^_^

    Respond
  • @RdGarca 22 julio, 2013

    Excelente! Muchos artículos, imposible quejarse

    Respond
  • Abel Rojas 22 julio, 2013

    Esa es la actitud ^^

    Respond
  • @Arashi_EG 22 julio, 2013

    Creo que la mayoría de los que entramos aquí también visitamos las demás webs, pero bueno está bien. A ver si entre todos acabáis creando una Mass media con contenidos de todos

    Respond
  • Álvaro 22 julio, 2013

    Llevo un tiempo pensando que hay más calidad en muchos blogs y webs que las supuestas referencias nacionales del deporte, ya sean peroidistas o medios relevantes.

    Respond
  • Borja Barba 22 julio, 2013

    Gracias por estas iniciativas para fomentar el concepto de 'comunidad' entre todos. Sirven de estímulo para el resto.

    Respond
  • Abel Rojas 22 julio, 2013

    Gracias a vosotros por la disponibilidad, Borja 😉

    Respond
  • OsKar108 22 julio, 2013

    Imperdible, seguro.
    Bravo.

    ¡Saludos!

    Respond
  • Javier Cordero 22 julio, 2013

    No hay mejor palabra que "Comunidad" para describir lo que es Ecos. Seguro que los invitados disfrutan mucho con vuestros magníficos artículos y debates.Espero que en un futuro no muy lejano pueda compartirlos con vosotros 😉

    Respond
  • @migquintana 22 julio, 2013

    Qué bueno es eso de tener la casa a rebosar de buenos amigos!

    Como dice @Arashi_EG, seguro que la mayoría ya entramos en el resto de webs… pero quien no lo hiciera, ya no tiene ninguna excusa. Son muchas y muy buenas las historias que se cuentan en DDF, Sphera, Perarnau Magazine o la web de MI. De hecho, raro es el artículo que hacemos en Ecos que no tiene algún hipervínculo hacia ellos o que no sale como ''background'' en el facebook de Ecos.

    @Javier Cordero

    Yo creo que más que lo que es Ecos, que lo hacéis vosotros, es lo que es internet. Cierto que suelen tener más ruido los ejemplos negativos y que las críticas suelen ocupar la mayoría de comentarios, pero es que eso es porque solemos ser un poco quejicas con todo. Ejemplos hay a montones, como podemos comprobar esta semana, y estos son los que forman Comunidad. ¿O no habéis creído que teníais una cosa más en común -esperada o inesperada- con un amigo que también leyese o visitase una web que vosotros conocéis desde hace tiempo?

    Respond
  • Albertodelaosa 22 julio, 2013

    Os la sacáis. Pero vamos, que no es nuevo.

    Respond
  • @giorgioV8 26 julio, 2013

    Genial!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.