Guardianes de otra edad


Fecha: 01 Mayo 2013
Tema: Sergio Ramos & Gerard Piqué
Programa: “38 Ecos″ – Semifinales – Vuelta

“En el minuto 78 su equipo perdía 4-1, le sacaron tarjeta amarilla y mira lo que hizo. “Animaré desde la grada”, pensó, en referencia a Wembley”.


2 comentarios

Ir abajo

  • @_PepeOsorio 2 mayo, 2013

    Estos dos son el alma de nuestro fútbol. Me recuerda al título de aquel artículo que publicábais hace meses "P&R" aunque os referíais a Pepe por aquel entonces. Los speech de Abel son para guardarlos en una carpeta y oírlos dentro de unos años, por cierto felicidades crack! jaja 😉

    Respond
  • Hincha Colchonero 2 mayo, 2013

    El análisis mas acertado que he escuchado sobre esta historia de semifinales, lo escuche de un medio deportivo argentino, es que la suma de estos dos partidos es el reflejo de las situaciones sociales en Europa. Se enfrento una Alemania sobrada, llena de lujos y de lo que el dinero puede formar y comprar, grandes futbolistas, buenos entrenadores, un Bayern que demuestra ser el mejor equipo de Europa y que aun busca reforzarse.

    Este fue un global de 11 a 3 donde el FC Barcelona es la cara de la resignación a una realidad y en una cara del Real Madrid con un poco de esperanza. Para mi es triste que España esté pasando por esta crisis, un país que escribo con su gloria la Historia de Europa, la primera potencia mundial en la historia y que sucumba ante un país que es el villano de la historia reciente en el mundo, pero un país que es rico y a sabido comprar los indultos pero que sigue sometiendo a Europa, es una historia donde al final el vencedor es el malo pero el bueno tiene una muerte honrosa.

    Mis disculpas si he ofendido a alguien con mis palabras, pero es solamente una humilde opinión de una realidad innegable e injusta. Ahora lo mejor que podría pasar es que la final sea ganada por el Borussia Dortmund que es el que más ha luchado.

    Saludos desde Los Angeles, un hincha Colchonero.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.