Messi es un perro | Ecos del Balón

Messi es un perro

«La respuesta rápida es por mi hija, por mi esposa, porque tengo una familia catalana. Pero si me preguntan en serio porqué sigo acá en Barcelona en estas épocas horribles y aburridas, es porque estoy a cuarenta minutos en tren del mejor fútbol de la historia…


«La respuesta rápida es por mi hija, por mi esposa, porque tengo una familia catalana. Pero si me preguntan en serio porqué sigo acá en Barcelona en estas épocas horribles y aburridas, es porque estoy a cuarenta minutos en tren del mejor fútbol de la historia. Quiero decir, si mi esposa y mi hija decidieran irse a vivir a Argentina ahora mismo, yo me divorciaría y me quedaría acá hasta, por lo menos, la final de la Champions».


Referencias:
http://www.youtube.com/user/pato4095
Messi es un perro


17 comentarios

  • @migquintana 6 febrero, 2013

    No sé si es porque a mí el argentino y su acento me embelesan per se, pero el relato y su narración me han parecido gigantescas. De verdad, de gallina de piel desde el momento que ha mencionado el tema de Totín. 😀

    Respond
  • @Pipiripaw 6 febrero, 2013

    Es un Relato Impresionante ! De verdad que somos tan dichosos de poder ser contemporaneos de este hombre perro :) ! dificilmente creo que podremos ver algo similar, Ojala que Leo nunca pierda esto ( utlimamente esta parte de el se ve disminuida, reclama mas, cae mas o simplemente le dan mas duro ^^)
    Gracias Ecos por compartir esto con Nosotros… son Grandes

    Respond
  • @Pipiripaw 6 febrero, 2013

    Me quede sin palabra que decir en esta parte….
    "en el juicio final estaremos todos los humanos que han sido y seremos y se formara un grupo para hablar de futbol y uno dira, yo estude en Amsterdam en el 73 , Otro dira yo era Arquitecto en san pablo en el 62 y otro yo ya era adolescente en Napoles en el 87, y mi padre dira, yo viaje a Montevideo en el 67 y uno mas atras yo escuche el silencio del maracana en el 50, todos contaran sus batallas con Orgullo hasta altas horas, y cuando ya no quede nadie por hablar me pondre de pie y dire despacio, yo vivia en barcelona en los tiempos del hombre perro, no volara una mosca se hara silencio , todos los demas bajaran la cabeza y aparecera Dios, vestido de Juicio final y senalando me dira, tu el Gordito estas salvado… todos los demas a las duchas…. "

    Nada mas que la verdad

    Respond
  • @marcvior 6 febrero, 2013

    'Yo viví en Barcelona en los tiempos del hombre perro'. Sí, lo podré decir, se lo podré contar a mis nietos.

    Respond
  • @alvarofrances9 6 febrero, 2013

    No tengo adjetivos para describirlo. ¿Qué opinará el perro de Marc de todo esto? Esperemos que no se sienta eclipsado por Totín^^

    Respond
  • @renyalvarado 7 febrero, 2013

    Si les gustó el video, el autor (Hernán Casciari) tiene un montón de narraciones sobre fútbol:

    – Sobre la Copa Intercontinental Boca-Milan, 'Valijas': http://mujergorda.bitacoras.com/cap/000110.php

    – Sobre las mujeres, los hombres y el fútbol, 'En Europa no se consigue': http://editorialorsai.com/blog/post/tan_lejos_del

    – Racing campeón, 'Tan lejos del dolor y de la fiesta': http://editorialorsai.com/blog/post/tan_lejos_del

    – Cuando Maradona estaba al borde de la muerte: 'Vivir para contarlo (carta a Diego)': http://www.taringa.net/posts/offtopic/1006793/Car

    – El gol de Diego a los ingleses, '10.6 segundos': http://editorialorsai.com/blog/post/10_6_segundos

    Respond
  • Kurono 7 febrero, 2013

    Algo así digo yo: Mi Abuelo disfrutó a Pelé y Johan Cruyff, mi Papá a Platini y Maradona, yo en cambio disfruté de Ronaldinho y Messi. Yo viví el "Pep Team" y vi a Messi hacer tantos goles y tantas cosas, que después me parecía rutinario que las hiciera. Incluso cometí la insensatez de creer que no vendría alguien mejor que él y que los demás jugadores eran menos. Creo que si se "tira" más es porque le tiran más a matar y está más cubierto, pero Messi es difícil que se caiga a menos que el encontronazo así lo amerite. Lo de protestar, eso si creo que aumentará, aunque dudo mucho que sea al nivel de algunos jugadores que hoy día hacen cada pitido un aspaviento.

    Respond
  • @MrMaitor 8 febrero, 2013

    Buf. He tenido el síntoma opuesto a Messi y Totín: a cada segundo de vídeo se me abrían más y más los ojos ( y los oídos).

    Respond
  • Kundera 8 febrero, 2013

    @Kurono

    Hombre, nuestra generación tiene por lo menos dos o tres tipos más importantes que Ronaldinho para acompañar a Messi. 😛

    Respond
  • Miquel 8 febrero, 2013

    Pues es una de las cosas que Messi está cambiando en los últimos partidos. Al mínimo agarrón o forcejeo, se para y se queda mirando al árbtiro. Fiajos, es una actitud que no me está gustando de un tiempo a esta parte.
    Y ojo, Messi es el jugador más grande que he visto, pero no se puede negar este 'cambio de actitud'

    Saludos

    Respond
  • Swann 8 febrero, 2013

    "Tengo nostalgia del presente cada vez que juega Messi"

    Respond
  • FCB69FCB 12 febrero, 2013

  • @MarioVillate 12 febrero, 2013

    Este vídeo es mucha tela.

    Respond
  • @Ritverato 18 febrero, 2013

    Esta narración es enorme!

    Respond
  • Yésica 11 marzo, 2013

    Cuando vi el anuncio en youtube pensé que era un insulto a Messi. Y lo puse, para ver que decía. Increíble monologo!
    Exelente.

    Respond
  • luás 11 marzo, 2013

    Gallina de piel

    Respond
  • jose 13 marzo, 2013

    la gallina en la piel.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.