Informe Robinson: La leyenda del Trinche | Ecos del Balón

Informe Robinson: La leyenda del Trinche

«Lo que hace Leo Messi, lo que hizo Redondo, lo que hizo Diego Armando Maradona, él lo hacía… lo tenía instalado». El «Trinche» Carlovich, «se convirtió en el símbolo de un fútbol romántico que ya prácticamente no existe.»


«Lo que hace Leo Messi, lo que hizo Redondo, lo que hizo Diego Armando Maradona, él lo hacía… lo tenía instalado». El «Trinche» Carlovich, «se convirtió en el símbolo de un fútbol romántico que ya prácticamente no existe.»

Carlovich se adueño del timón, del balón, y del corazón de los aficionados. Sus seguidores comenzaron a ser legión. La consigna era: «Esta noche juega el Trinche».


Referencias:
http://www.canalplus.es/informe-robinson/
Informe Robinson: La leyenda del Trinche


11 comentarios

  • patrik07 12 octubre, 2012

    Segun mi abuelo que es de Rosario es el mejor jugador que vio …..Gracia Ecos por subir este Video

    Respond
  • David_Leon 12 octubre, 2012

    ¿Qué tiene Rosario que produce tanto talento? Además, todos con el mismo perfil; habilidosos, gambeteadores…

    Este Informe Robinson es sensacional. Como casi siempre, vaya.

    Respond
  • @DerkinFT14 12 octubre, 2012

    Bufff que locura,como me habría encantado ver jugar a alguién que entiende el fútbol de esa manera y esta historia me deja un sentimiento agridulce por saber que hubo semajante genio pero no nos quiso regalar la oportunidad de gozar con su don.

    PD: Los Informe Robinson son brutales,sabéis si hizo un especial sobre esta Eurocopa como hizo con la anterior y con el Mundial??

    Respond
  • kjvng 13 octubre, 2012

    Qué bonito. Seguramente en el reportaje hay algo más de poesía que de verdad, seguramente todos vemos el pasado con una pátina algo más brillante de lo que realmente fue… pero, ¡qué narices!, si no somos más que recuerdos y futuro, ¿qué tiene de malo gozar de nuestras memorias y hacerlass lo más bellas posible?

    Gracias por compartir, por cierto. Se agradecen mucho estas cosas

    Respond
  • luás 13 octubre, 2012

    Que bonito ^^

    Respond
  • SharkGutierrez 13 octubre, 2012

    Muchos comparan, en efectismo y forma, a la figura de Mágico González: "Algo que pudo ser y no quiso ser". Lo tengo guardado en mi Iplus ese programa sobre el Trinche.

    Respond
  • @undefined 14 octubre, 2012

    Iba a decir exactamente lo mismo, ha sido ver esta historia que desconocía por completo y acordarme del gran Mágico González. Genios, con comportamiento de genios.

    Respond
  • kakaroto 14 octubre, 2012

    Linda historia, lástima que al no haber registros será recordada simplemente como una leyenda, ojalá hubiera sido inmortalizado en algún video.

    Yo al menos me acordé de Matthew Le Tissier, otro grandulón medio desgarbado con un talento único, preocupado más de placeres personales, y que será recordado casi únicamente por los aficionados al Southampton. Al menos hay registros de Le Tissier, que goles que convertía por Dios.

    Respond
  • Chopi 15 octubre, 2012

    Uno de los Informe Robinson que más me ha gustado, y eso que todos son de un nivelón increíble. Muy, muy grande.

    @David_Leon

    Rosario tiene algo sí (y no solo en el fútbol): El 'Che' Guevara, Menotti, Fontanarrosa, Carlovich, Bielsa, el 'Tata' Martino, Leo Messi… Cuna de talentos ^^

    Respond
  • Moustachez 1 noviembre, 2012

    Me ha gustado tanto que me he hecho una camiseta homenaje: shirtcity.es/shop/moretti/esta­-noche-juega-el-trinche-carlov­ich-chico-camiseta-4

    Respond
  • elprofemalbernat 21 febrero, 2013

    Amigos los que tuvimos la suerte de ver al Trinche o compartir un campo de juego ,se notaba que llevaba el potrero en el corazon yo lo vi con la camiseta Numero 5 siempre en todos los clubes que jugo y deslumbra a todos el video que esta en la menta esta guardado para siempre fue un Grande sin Corona pero muy querido por todos y preferencialmente por su ROSARIO natal….Gracias amigos por dejarme expresar ECOSDELBALON
    Un abrazo Elprofemalbernat..

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.