The Sound of Silence



Posible Spoiler si no has visto la película o serie.

* Si utilizas Internet Explorer encontrarás errores en el funcionamiento de estas postales. Te recomendamos que utilices cualquier otro navegador para ello. En Safari, Opera, Firefox o Chrome funcionarán perfectamente en la mayoría de los casos.


22 comentarios

  • @migquintana 11 mayo, 2012

    Los viernes son las Postales de Ecos. Sin más.

    Respond
  • jimi hendrix 11 mayo, 2012

    El jugador más sobrevalorado de la historia después de Messi.

    Respond
  • unoMás 11 mayo, 2012

    De los momentos más duros para cualquier aficionado al futbol. Lo pienso y me entristezco :(

    Siempre nos quedará la duda de que hubiera sido Ronaldo, el auténtico (detesto que a Cristiano le llamen Ronaldo, lo siento), de no haberse quebrado por las rodillas.

    Respond
  • Miguel Canales 11 mayo, 2012

    ESPECTACULAR. SIN MÁS

    Respond
  • Jordi Amat 11 mayo, 2012

    Fernando, ¿te imaginas lo que fue para mí su venta al Inter de Milan? Aquel día sentí que mi equipo nunca sería tan grande como los mejores. Que hoy sea imposible que eso pase con Messi es una tranquilidad y una paz que no tiene precio. A propósito "El Graduado" está sobredimensionada aunque sea una buena película.

    Respond
  • bortibort 11 mayo, 2012

    'El Graduado' es la muerte del american way of life. La subversión en los 60. Un prodigio del montaje y la metáfora. La película va de un buceador en una pecera. Mrs. Robinson y una de las comedias más tristes de la historia. 'El Graduado' es una maravilla.

    Respond
  • @fernando_eco 11 mayo, 2012

    @Jordi Amat

    Yo lo que recuerdo fué el día de esta lesión de Ronaldo. Me recuerdo levantándome de un impulso del sillón con las manos en la cabeza y tras unos segundos de desorientación y miedo gritar: “Levántate, levántate!!”. No sé las veces que lo grité. Lloré, la verdad.

    Respecto a “El Graduado” a mi me parece que es una película con un inicio brillante, una segunda parte bastante floja, frustrante e incomprensible, y una escena final que a mi me parece brillante. La escena final es toda la película realmente. Muy bien diseñado ese final. Pero vamos, si, es una película que “hay que ver”, y ya. Pero vamos, no contemos detalles, por si alguien no la ha visto 😛

    Respond
  • @fernando_eco 11 mayo, 2012

    @bortibort

    "Elaine" es MUY frustrante. Lo demás es lo que dices, estoy de acuerdo.

    Respond
  • jmrebollo 11 mayo, 2012

    La piel de gallina. Lo que ha sido Ronaldo, el miedo de la defensa al verle encarar para acabar derrumbándose como un gigante con pies de barro. Volver a caer en la oscuridad.

    Respond
  • @KojiroHyuga1 11 mayo, 2012

    Muy grande. Roniiiiiiiie.

    Respond
  • @SharkGutierrez 11 mayo, 2012

    Ese momento en que te quedas en silencio y oyes la fractura de la rodilla de Ronaldo, la inmediata reacción de incredulidad…la posterior reacción de tristeza y sentirse apenado por ello, como si fueses tú o alguien cercano a tí. The Sound of Silence me transporta a esos momentos. La pelicula no puedo juzgarla, no es que sea muy de clásicos.

    Respond
  • @DavidLeonRon 11 mayo, 2012

    Recuerdo estar viendo el partido, o eso dice mi memoria, y tener la certeza en esa jugada de que había ocurrido un descalabro importante en esa rodilla. Se sabía que nada volvería a ser lo mismo, porque además ya se venía de otra lesión.

    Lo que vino después fue igualmente maravilloso: Un Mundial, un Balón de Oro, más de una centena de goles en el Madrid, el hat trick de Old Trafford, pero era diferente. La verdad es que el Ronaldo post-lesión comprendía el juego bastante, bastante mejor que la bestia culé, sumamente imperfecta, pero claro, cómo no iba a ser así, solo tenía 20 añitos ^^

    Ronaldo es junto a Maradona, Pelé y Messi, los únicos 4 futbolistas a los que la naturaleza les entregó un plus, la capacidad de hacer algo que absolutamente nadie puede imitar. En según que aspectos, ellos son la perfección y ni antes ni después tendremos algo semejante.

    Los cuatro sudamericanos, por cierto.

    Respond
  • @omar13x 11 mayo, 2012

    Fernando, me has matado. Después de la lesión "solo" le alcanzo para balón de oro , mundial y goles. Eso da a entender el techo que todos veíamos en Ronaldo.

    Respond
  • @omar13x 11 mayo, 2012

    Bueno, pero la verdad es que yo pensé que tras de esto se retiraba. No fue así y lo disfrutamos. Van Basten no tuvo esa suerte.

    Respond
  • @JoseRgomezAvila 12 mayo, 2012

    La mejor postal de Ecos del Balón hasta la fecha. #fernandoecotheboss

    Respond
  • @antonioleonro 12 mayo, 2012

    @fernando_eco

    Enhorabuena. Vaya simbiosis más agradecida de postal.Aunque en este caso son tres los elementos que se complementan aumentando el potencial de ellos. Recuerdo el momento con cara desencajada y suplicando que no fuese nada. Volvió y aunque ya nunca fue el mismo, ¡cómo volvió!

    Respond
  • @DerkinFT14 12 mayo, 2012

    @DavidLeonRon En mi opinión la naturaleza también dio un plus importantisimo a Johann Cruyff que ha sido su inteligencia y su comprensión del juego,gracias a lo cual ha influido una barbaridad en el fútbol moderno y que ya verlo en un campo era una maravilla.

    La postal es durisima,el momento en que una lesión nos arrebató a un jugador superlativo que aún lesionado y fuera de forma fue un jugador excepcional,pero ya nunca fue lo mismo.

    Respond
  • Kundera 12 mayo, 2012

    El jugador que nunca fue. Y aún así, entre los 10 mejores de la historia.

    Respond
  • @charloz_ 14 mayo, 2012

    Yo escuché la lesión por la radio, en directo. Algo más se estaba jugando en España o algún lugar. Anunciaron que volvía a debutar y después lo que nunca hubiese querido que anunciaran. Se lo dije a mi padre, que estaba a mi lado en el sofá. Fue duro.

    Respond
  • Jrs 6 junio, 2012

    El jugador del que más cerca estuve en mi vida. Esperando en Barajas un vuelo en el que viajaba mi prima me crucé con él.
    Creo que venía del Carnaval de Río… pero no había prensa, ni nadie. Sólo él y dos personas a su lado. Yo me quedé mirándole, era un niño y todavía me acordaba del gol que le había cascado al Madrid en Copa del Rey. Dos chavales salieron corriendo a pedirle un autógrafo, mi madre me dijo que me acercara, pero yo sólo me quedé mirándole.

    Una bestia antes de la lesión cómo habéis dicho antes, pero los cuerpos tienen límites y Ronaldo era demasiado explosivo.
    Un crack tras la lesión, pero la bestia no pudo aguantar…

    Respond
  • Angel 6 diciembre, 2012

    Demoledor

    Respond
  • @Vicrescencio 29 diciembre, 2012

    A mi no sé si me ha impactado más la super POSTAL o volver a ver el vídeo de la lesion (vaya musica le han puesto, como para no soltar lagrimas).

    Como decían más arriba, aunque no volviese a ser igual… VOLVIÓ A JUGAR.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.