The king stays the king



Posible Spoiler si no has visto la película o serie.

* Si utilizas Internet Explorer encontrarás errores en el funcionamiento de estas postales. Te recomendamos que utilices cualquier otro navegador para ello. En Safari, Opera, Firefox o Chrome funcionarán perfectamente en la mayoría de los casos.


13 comentarios

  • @sepioes 4 mayo, 2012

    Barbaridad de postal. Mi favorita sin duda. Momentazo mítico en la serie con Dee

    Respond
  • @DavidLeonRon 4 mayo, 2012

    Recuerdo que esta fue una de las primeras escenas en marcarme de la serie. La primera con la que noté que estaba ante algo diferente.

    The Wire es una salvajada ^^

    La postal, sin comentarios. Me parece que la pongo la primera en mi lista…:D:D

    Don Arantes estaría contento.

    Respond
  • @theRosende 4 mayo, 2012

    Lo siguiente es que Fernando consiga ponernos una copaza de algo sabroso en la mesa del salón mientras disfrutamos de estas maravillosas postales.

    Respond
  • @migquintana 4 mayo, 2012

    Carlos, lo veo. La luz tenue, un buen whiskie, una butaca recinable y las Postales de Fernando.

    Respond
  • @DavidLeonRon 4 mayo, 2012

    Wallace…:(

    Ahí lo dejo. Los que hayan visto la serie lo entenderán ^^

    Respond
  • @Sergio_Vilarino 4 mayo, 2012

    Bufff…gallina en piel.

    Enormes sois, coño.

    Grande Pelé. Grandísimo. El más grande. El hombre que aglutinaba todas las cualidades que hacían distintos y especiales a los demás: Mestre, Mágico, Furacao, Divino, Tanque, Principe, Love, Monstro, Animal, Canhao, Imperador, Maravilha, El Loco, Folha Seca, El Mago, Diamante, Maestro, Fenomeno, Filho do Vento, Diamante Negro, Perla Negra, Guerreiro, La Bestia, Dinamite, Fabuloso.

    O REI.

    :)

    Respond
  • @DavidLeonRon 4 mayo, 2012

    Sergio, dame tu argumentación por la cual Pelé es mejor que Maradona. Tengo curiosidad por ver por qué le consideras el más grande, opinión que no comparto pero que, tras ver ciertas cosas de Pelé, desde luego respeto ^^

    Respond
  • @ecosdelbalon 4 mayo, 2012

    Pelé era a la determinación lo que Maradona al juego.

    Respond
  • @Sergio_Vilarino 4 mayo, 2012

    Porque lo que hizo Maradona con 26 años lo hizo Pelé con 17. Por dominar todas las suertes del juego. Porque no solo dominó sino que aplastó a los más grandes de su tiempo (basta preguntarle a Eusebio, a Kopa, a Rivera… por ejemplo). Porque inspiró al equipo más mítico de todos los tiempos. Porque compartió selección con otros jugadores enormes y siempre le aceptaron como su general. Porque compartió club con jugadores que no eran superestrellas y las llevó a lo más alto. Porque todos le reconocen a Maradona estos dos últimos hechos sin reparar en que Pelé también lo hizo. Por dominar dos COPAS DEL MUNDO con 12 años de separación. Por ser la mayor fuerza ofensiva que ha pisado un terreno de juego. Por sus 3 Mundiales, por sus más de 1000 goles. Porque llevó a su pequeño club a cotas más altas de las que Diego llevó al suyo, compitiendo ambos en el mejor campeonato del planeta en sus respectivas épocas. Porque recibió palos incluso más fuertes que Diego (lo cual ya es mucho decir)…

    Respond
  • @marcel99710 4 mayo, 2012

    Muchachos, que en el Congo silenciaron los cañones solo por ver a Pelé…

    Respond
  • @SharkGutierrez 5 mayo, 2012

    Genial la cita de "The Wire" y homenaje al personaje de D'Angelo Barksdale. Lo siento si peco de pipero y de típico-tópico por lo que voy a decir, pero me parece que cada uno fue una referencia en su época. No que uno fuese más grande que el otro. El concepto de que "uno sea más grande que el otro" es algo que se me escapa. Cada uno dominó su época de manera referencial y sin paliativos sobre el resto. Ejercen sus dominios con contextos e influencias distintas.

    Respond
  • @Javi__J 6 mayo, 2012

    Creo que es la primera postal que comento, sin duda es la que más me ha gustado.

    Dee es uno de mis personajes favoritos de la serie, un ejemplo de alguien que ha sido condenado de antemano simplemente por nacer donde nació.

    Respond
  • @Fdeprimera 13 julio, 2012

    Qué buena escena con D'Angello, Bodie y Wallace. 'The King stay the King'. Cuánta razón tenía D'Angelo. De largo uno de mis personajes favoritos de la serie, pero es que hay tantos que no sabría dónde elegir.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.