A Fernando Torres


Fecha: 28 Marzo 2012
Tema: Fernando Torres
Programa: “Munich 57″ – Cuartos de Final – Ida

“Te dieron el brazalete de capitán y te echaron al hombro un club histórico, para llevarlo a lugares que nunca debió abandonar. Sin decirte que cargarías tortuosamente, los traumas y el desaliento de una época indigna. Sí, Fernando, estabas solo.”


8 comentarios

Ir abajo

  • @Gons_ 29 marzo, 2012

    Fantástico Arroyo. Para los que nos declaramos "Torristas" son unas palabras tan justas como necesarias, además añadiendo ese tono de quién se declara 'rojiblanco'. Yo hace tiempo ya que me dí cuenta que Fernando es mi jugador fetiche, ese que te hace pasar nervios jugando una prórroga frente al Nápoles por su sola presencia y buscando el gesto que condicione la crítica global.

    Respond
  • @Arroyer 29 marzo, 2012

    Muchas gracias por la acogida a todos los que estuvieron en directo en el chat y a los que por Twitter me han hecho saber que les gustó. Los testimonios previos de Abel en el intro de Munich57 y este mío en particular, conforman una idea que me parece extraordinaria. El tributo del aficionado desde la pura honestidad y sentimiento por el fútbol, algo que marca la vida de todos. Y a mí Fernando Torres me marcó. Amó al Atleti y sufría por no saber cómo llevar al equipo de su alma a lo más alto. No ganó títulos en el Manzanares pero pasará a la historia del Atlético, y mereceidamente, a la de España.

    Respond
  • @DavidLeonRon 30 marzo, 2012

    He vuelto a escuchar esta introducción… y de verdad, qué maravilla. Me ha vuelto a emocionar.

    Gracias Arroyo por tan bonitas palabras. El que ama el fútbol, el que conoce los sentimientos que despierta, entiende lo que hay detrás de una declaración de amor como esta.

    Respond
  • @TomasMartinez23 31 marzo, 2012

    Enorme. Lo he escuchado varias veces más allá del directo y me sigue emocionando aunque nunca haya tenido ningún vínculo especialmente fuerte con el Atlético. Sin embargo, Fernando es un grande y está recuperando la confianza, una gran noticia para todos. Porque Fernando es TOP y, tras un durísimo, 2011 nos está reservando algo grande para este 2012…

    Respond
  • @charloz_ 2 abril, 2012

    Estos momentos merecían un rincón en la web por si solos, sí señor.

    Respond
  • pablo 3 abril, 2012

    es increíble, es imposible no emocionarse, siempre torres

    Respond
  • @SharkGutierrez 6 mayo, 2012

    Si en directo tuvo su incalculable valor, como archivo de audio en la biblioteca de sonidos es simplemente majestuoso. Incluso los que no somos Torristas per sé, nos emocionaste a toods. Muy grande Arroyo.

    Respond
  • Andrés 17 mayo, 2013

    Yo solo espero que esto lo haya escuchado el propio Torres y sepa qué es lo que sentimos los Atleticos que nunca le abandonaremos. Ojala vuelva el niño alguna vez…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.