Bailarás conmigo?



Posible Spoiler si no has visto la película o serie.

* Si utilizas Internet Explorer encontrarás errores en el funcionamiento de estas postales. Te recomendamos que utilices cualquier otro navegador para ello. En Safari, Opera, Firefox o Chrome funcionarán perfectamente en la mayoría de los casos.


6 comentarios

  • @Cidredine 26 marzo, 2012

    Pues yo, ya que veo que todas las felicitaciones están expuestas en los contenidos futbolísticos, quiero agradeceros este nuevo paso adelante de la comunidad en esta postal.

    No se cual fue el motivo, pero esta sección fue la primera que vi de la nueva página, y os puedo garantizar que me ha hecho mucha ilusión escuchar la banda sonora de El Bosque, una peli que me encanta, sobre todo ese momento, y que considero muy infravalorada.

    Me parece una gran idea la de intentar que convivan el futbol con el mundo del cine y de la música. Espero que consigais emocionarnos con esta sección tanto como con la puramente futbolística.

    En serio, enhorabuena y mucha suerte

    Respond
  • @fernando_eco 27 marzo, 2012

    Muchas gracias, Cidredine!

    El Bosque es una de mis películas favoritas. Es extraordinaria, fantástica, maravillosa. Esta postal la verdad es que acabó bastante bonita, vamos a ver si las siguientes pueden aguantar el tirón, que dificil está la cosa 😛

    Respond
  • Jordi Amat 28 marzo, 2012

    Fernando, que maravillosa postal. Enhorabuena, me has emocionado mucho. En verdad estoy emocionado con toda la página en general. ¡Que trabajo más bueno!

    Respond
  • @fernando_eco 28 marzo, 2012

    Muchas gracias, Jordi! Nos encanta que os esté gustando este contenido algo diferente, era algo nuevo y no teníamos muy claro si iba a gustar. Por lo que vemos tendremos que sacar más, no?

    Respond
  • @Aitorpiti 2 abril, 2012

    Emocionante, de verdad.

    Respond
  • @oscarge80 17 diciembre, 2014

    Que gran "rincón" es la comunidad Ecos, futbol (much futbol) con pasión, respeto, música, cine, y TODO con el mejor trato posible y TODO el cariño. GRACIAS:

    ¡Saludos!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.