Thomas Tuchel ha tomado una decisión muy relevante en su primer curso como entrenador del Paris Saint-Germain. Y no es otra que ubicar a Neymar Jr como mediapunta.
El brasileño es el armador del juego parisino. Por detrás de Cavani y con Mbappé en derecha, el brasileño comanda las operaciones del campeón francés. ¿Está capacitado Neymar para dar ese paso?
AArroyer 17 octubre, 2018
Como hemos comentado en Youtube y Twitter, movimiento que me encaja, cuanto menos a nivel de formación de equipo tras lo del año pasado, darle galones a Neymar y darle un sentido diferente al día a día y al tridente.
La pregunta, y para mí el objeto del debate, que me parece interesantísimo, es si Neymar tiene el suficiente fútbol para involucrar compañeros, asentar al equipo y relacionarse con el ritmo de los partidos. Si es ese 'cerebro'. Y si eso repercute, por otro lado, en su impacto ofensivo.
¿Cómo lo veis?