#MinutoLiga – Jornada 30 | Ecos del Balón

#MinutoLiga – Jornada 30


Las últimas nueve jornadas del campeonato español apurarán los objetivos que aún quedan pendientes. En esta jornada 30, el renacido Levante de Paco López visitará el difícil Montilivi para abrir el sábado. Athletic y Celta proseguirán para intentar salir de sus inestables momentos, dando el testigo a la UD Las Palmas, que recibirá el Real Madrid. Por último, la noche del sábado albergará en Nervión un duelo de cuartofinalistas de Champions: Sevilla-Barça. El domingo será turno de un duelo más tranquilo, entre Espanyol y Alavés. Más tarde, Marcelino y su Valencia visitan Butarque, mientras a continuación se jugará el derbi vasco entre Éibar y Real Sociedad. Málaga y Villarreal y Atlético-Deportivo cerrarán la jornada dominical. El lunes, Quique Setién frente a Pepe Bordalás.


3 comentarios

Ir abajo

  • DavidM_SVQ 31 marzo, 2018

    Pues muy entretenido y disputado el primer tiempo entre Girona y Levante. Me está gustando el conjunto de Paco López pues además de llegar con peligro ha sabido anular las amenazas de Stuani y Portu, y eso que las bajas en el lateral zurdo han obligado a colocar ahí a Coke. Aunque el vallecano no destaca por su velocidad, quizás es hasta positiva su permuta pues al ser diestro le tapa la salida por dentro al murciano.

    Respond
  • Mark 31 marzo, 2018

    Esta claro ya que 3 equipos van a bajar. Y muy merecido.

    Respond
  • Peter Parque 31 marzo, 2018

    Sevilla-Barcelona.

    La primera parte ha sido un baño a favor del Sevilla, el centro del campo del Barcelona no ha existido. En la segunda el Sevilla ha replegado, y aún así han tendo ocasiones a la contra(el partido ha estado muy roto toda la segunda parte) como para endosar una goleada histórica al FCB. En los últimos 10 minutos no sé si por físico o por un bajón de concentración el Barcelona ha hecho 2 goles en 1 minuto, y ha rozado el tercero. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol, ha sido apoteósico. El 2-2 no hace justicia a lo visto en el campo, pero ya se sabe que el que perdona…

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.