Las Gaunas – La tercera juventud de Joaquín | Ecos del Balón

Las Gaunas – La tercera juventud de Joaquín


Joaquín Sánchez sigue demostrando en el Betis, y a sus 36 años, que su talento y su magia están por encima de su edad. En esta edición de ‘Las Gaunas’, dedicamos el primer bloque a la carrera de Joaquín, relatada en tres etapas: la primera como extremo derecho, la segunda como segundo delantero y esta última y más reciente, como mediapunta del Betis de Quique Setién.

Tras homenajear el arte del gaditano, el programa siguió avanzando para tratar cuatro temas enormemente relevantes: el momento de Marco Asensio, el bache que está sufriendo el Villarreal de Calleja, la importancia de Juanmi en la Real Sociedad y las dificultades que está encontrando Paulinho en la evolución del sistema del Barça de Ernesto Valverde.

Guion del Podcast:

– 04.00. ¿Cómo utiliza Quique Setién al espectacular Joaquín?

– 16:45. ¿Por qué es tan importante para Zinedine Zidane que Marco Asensio brille?

– 26:54. ¿Cuál está siendo la respuesta de Javi Calleja a la baja de Bakambú?

– 35:23. ¿Cuándo es Juanmi Jiménez más importante para Eusebio Sacristán?

– 44:40. ¿Debe preocuparse Ernesto Valverde por el bajón de Paulinho Bezerra?


Suscribirse al Soundcloud de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iVoox de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iTunes de radio 38 Ecos.


4 comentarios

Ir abajo

  • DeSqueran 26 febrero, 2018

    Miguel Quintana: "Esa teoría de que Asensio no jugó lo suficiente, o que no se le dio la confianza suficente, no sé dónde se asienta".

    Yo sí lo sé. Qué demonios, y tú también lo sabes.

    A veces resultáis divertidos, los Ecos Boys. Porque una cosa es limitarse a hablar "del juego", pero siendo conscientes de que hay muchas más cosas en el fútbol (lo que me parece discutible, pero razonable), y otra es hacer como si lo único que existiera en el fútbol fuera "el juego".

    Respond
  • MigQuintana 26 febrero, 2018

    @ DeSqueran

    No, no, te aseguro que no lo sé. Porque no son opiniones, sino hechos. Supongo que el tema tiene que ver por una circunstancia obvia: en jugadores como Marco Asensio sólo se focaliza para lo positivo porque es joven y acaba de llegar. Dentro de tres años será completamente diferente. Pero no entiendo más razón.

    Respond
  • The wire 26 febrero, 2018

    Muy buenas. Enhorabuena por el programa chicos, que gozada es escuchar sobre fútbol desde la imparcialidad.

    A título de curiosidad, para algunos, Figo llegó a Barcelona proveniente del Sporting como centrocampista. Cruyff puso a un contrariado Luis Figo pegado a la línea de cal. Y así se creó un monstruo, ídolo confieso de Joaquim, por cierto.

    Respond
  • DeSqueran 26 febrero, 2018

    @ Miguel Quintana:

    Esto es como lo del cartel de la residencia de "Los Simpson": "Gracias por no hablar del mundo exterior". Si no sabes a qué me refiero (y te creo cuando lo dices, aunque me sorprende), no seré yo quien traiga aquí esas miserias. Sobre todo, cuando tienes razón en que no es cierto que Asensio haya jugado poco.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.