Luces de Ciudad – El fichaje de Alexis | Ecos del Balón

Luces de Ciudad – El fichaje de Alexis


Alexis Sánchez puede ser la diferencia que haga del Manchester United un candidato real para levantar la Copa de Europa en Kiev. El chileno ya no es el jugador explosivo de 2013 pero ha ganado un poso que puede resultar fundamental para mejorar la circulación del equipo de Jose Mourinho. El equipo de Ecos del Balón analizó su posible adaptación, su rol y su impacto en el engranaje de los red devils de cara a poder recuperar su estatus europeo.

Junto al desembarco del chileno, tratamos cuatro temas diferentes pero muy relevantes. Dos fichajes, los del armenio Henryk Mkhitaryan por el Arsenal de Wenger y el del brasileño Rafinha por el Inter de Spalletti, el presente de Cavani como ‘9’ del Paris Saint-Germain, y el futuro de Malcom Silva, extremo derecho del Girondins de Burdeos, un perfil siempre necesario en el fútbol actual.

 

Guion del Podcast:

– 4:25. ¿Vuelve a ser José Mourinho candidato a la Champions tras fichar a Alexis Sánchez?

– 20:38. ¿Qué influencia puede tener Henrikh Mkhitaryan sobre el juego de Özil?

– 27:46. ¿Cuál será el rol de Rafinha Alcántara con Luciano Spalletti en el Inter de Milan?

– 35:57. ¿Por qué es Edinson Cavani el futbolista más proyectado en el PSG de Unai Emery?

– 42:57. ¿Cómo juega el prometedor delantero del Girondins de Burdeos Malcolm Silva?

Suscribirse al Soundcloud de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iVoox de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iTunes de radio 38 Ecos.


7 comentarios

Ir abajo

  • Panxo 25 enero, 2018

    Con eso de la sabiduría, podrían cambiar el nombre a Egos del balón jajajajajaja

    Respond
  • MigQuintana 25 enero, 2018

    Estamos de broma, obviamente. :)

    Respond
  • Marcos kriger 25 enero, 2018

    Que evolucion ven en henrikh mkhitaryan en una edad avanzada, creen que tenga algo de pausa (sabiduria), o se reciclara como un delantero tipo falso 9, con llegada en pocos metros cuando le falte explosividad, no llego a ver otros casos parecidos.

    Respond
  • Panxo 25 enero, 2018

    @MigQuintana es obvio que es broma, nadie les creería lo de la plenitud, sobretodo física xD

    Respond
  • MigQuintana 25 enero, 2018

    @Panxo

    Jajajajaja. Touché!

    @Marcos kriger

    A mí me parece que el fútbol le va a devolver a su posición: la mediapunta, la segunda punta. No la banda, no escorado a banda. Porque es ahí donde más y mejor puede explotar su talento goleador.

    Respond
  • soprano_23 25 enero, 2018

    Va a parecer una locura por el hype del City pero con todos sanos y en su máximo, el 11 titular, al menos potencialmente, actual del Manchester United me lo creo más en la Champions que el del Manchester City. Y en esto me resulta crucial Alexis, claro. Jugador que más allá del nivel que tiene, es puro Mourinho.

    Creo que además lo van a agradecer Martial&Rasfhord porque van a poder cumplir el papel que este momento de sus carreras demandan y que la ausencia de una referencia de primerísimo nivel y goleadora (más allá del 9) los ha empujado a otro más exigente al que, por momento de carrera, quizás les quedaba un pelón grande, pese a la buena temporada de ambos.

    Muchísimo hype con este fichaje y con sus posibles consecuencias.

    Respond
  • Alberto_YNWA 25 enero, 2018

    Lo nombráis en el artículo y me parece un tema interesante a desarrollar. Da la sensación de que, Mourinho en el Manchester United está actuando con el freno de mano echado. Es un plan reconocible, viendo la trayectoria del entrenador, pero incompleto. ¿Falta de motivación?

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.