Enes Ünal ha cambiado Villarreal por Levante en lo que es un movimiento que se antoja muy positivo para todas las partes. Ünal debía jugar, el Villarreal no disponía de minutos y el Levante estaba necesitando un nueve que coronase su ataque de mejor manera que Alegría.
Caso del delantero turco a un lado, en este #DirectoEcos también charlamos del nivel de Sergio Busquets en el último partido, de lo que le ha faltado a Portillo para jugar más en Primera, de las grandes actuaciones de Jeison Murillo en el Valencia de Marcelino y del mejor punta para combinar con Bakambu. Y para cerrar, un debate bonito: ¿quiénes son los mejores pegadores desde fuera del área de La Liga?
Referencias:
– Canal de «Ecos» en Youtube
– Enes Ünal, la promesa del fútbol turco
Ignasi Weisel 6 noviembre, 2017
Porque creéis que en el Barça parece que no "se puede " chutar desde fuera del área?? Fuera de Messi pocos jugadores lo hacen, solo Suarez cuando en algunas ocasiones esta obscecado y no consigue marcar le pega desde fuera y Paulinho que ha llegado este año y lo a probado alguna vez, pero creo que es una pena porque jugadores como Rakitic (que sobretodo en el sevilla pero en el Barça ya ha demostrado que esta capacitado de sobra para hacerlo), Denis (no tanto en el barça pero si en el villareal o sevilla si que lo hacia) e incluso Andre Gomes no le pega nada mal (aunque es más comprensible que le cueste por un tema de confianza pero capacidad tiene)
A que se debe? Creeis que podrian intentarlo en alguna ocasion?