Sergio Ramos, Griezmann y Toni Kroos | Ecos del Balón

Sergio Ramos, Griezmann y Toni Kroos

Se acabaron los días con dos partidos de Champions al mismo tiempo, han llegado las semifinales y ya toda la atención se debe centrar sobre un mismo foco. En el día de hoy, además, éste no puede ser más interesante: el cuarto Real Madrid – Atlético consecutivo.

 


Sabemos que la particular historia entre ambos clubes madrileños está plagada de futbolistas heroicos que recientemente han decidido varios partidos e, incluso, títulos de la Copa de Europa, pero cada enfrentamiento es un capítulo nuevo en el que poder alterar el transcurso de dicha narración. ¿Serán Antoine Griezmann, Diego Godín, Gabi Fernández o Jan Oblak los protagonistas del cambio colchonero? ¿O mantendrán su hegemonía europea los madridistas liderados por Sergio Ramos, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón?

 
Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
Real Madrid vs Atlético de Madrid


7 comentarios

  • Drarpon 2 mayo, 2017

    Yo creo que va a ser Oblak. Va a tener un papel similar al de Neuer, o incluso como en el último derbi. Además, es el único cara a cara que gana claramente el Atleti.

    Respond
  • Abel Rojas 2 mayo, 2017

    Detectamos mucha confianza en Oblak. Y está más que justificada.

    Respond
  • roger 2 mayo, 2017

    Marcelo… y Carvajal. Ojo sí Carrasco no vuelve y se crea 2v1 en zona lateral ofensiva del Madrid, y más teniendo a CR y Benzema arriba.

    Respond
  • erg0t 2 mayo, 2017

    Yo en clave madridista no confio en Karim. Creo que nunca ha rendido bien contra el equipo de Simeone. Me da igual que sea champions. Ademas que hace semanas que esta pasando muy desapercibido. Es un jugador tan irregular que ahora uno entiendo el apostar de Mou por Pipita. Vale que a la larga demostrado que Higuain no tuvo mucha grandeza en champions y el frances va sobrado. Yo tengo la sensacion que si juega hoy Morata revienta el partido.

    Respond
  • Fernando 2 mayo, 2017

    Aunque coincido en la importancia de Ramos por lo expuesto que viene estando Casemiro (abandonado en los ultimos partidos), me gustaria pensar que tanto Modric como Kroos, en un escenario como el de esta noche, estaran mucho mas atentos y pondran un poco mas de esfuerzo a la hora de cubrir esa zona. La amenaza de Griezmann para castigar esa soledad de Casemiro es demasido grave

    Respond
  • Calas 2 mayo, 2017

    @Drarpon " Además, es el único cara a cara que gana claramente el Atleti."

    Junto con el de Griezmann. Es curioso, pero al final el Atleti es nítidamente superior al rival en dos individualidades, y ambas son jugadores decisivos en el área (uno en la propia y el otro en la del rival, atacando). Luego pueden pasar mil cosas, como Que Keylor lo borde o que Griezmann tenga un mal día, pero a día de hoy el Atleti tiene a la mejor individualidad del campo, Antoine, y al mejor portero. Es llamativo, pues esto suele pasar al revés: los equipos más dotados económicamente castigan muchas veces a sus rivales porque disfrutan de más talento bajo palos y en el mano a mano ofensivo.

    Respond
  • José Luis 2 mayo, 2017

    @Calas

    No creo que Griezman sea superior a Cristiano Ronaldo. En absoluto. Tampoco me atrevería a poner al portugués muy por encima del francés. Pero Cristiano viene de marcarle 5 goles al Bayern de Munich. Ahora piensa que es Griezman el que lo hace, y atrévete a poner a alguien por encima suyo. ¿A que no te sale nadie? Pues eso.

    También pienso que será Oblak el hombre del día. Ya lo fue en la ida de Champions hace dos años cuando se enfrentaron estos dos equipos. Y eso que fue en el Calderón.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.