Casemiro, Toni Kroos y Griezmann | Ecos del Balón

Casemiro, Toni Kroos y Griezmann

Los cuartos de final de la Champions League llegan esta tarde al Allianz Arena y al Vicente Calderón, en lo que parecen dos partidos bastante diferentes. Sea como fuere, nosotros planteamos una pregunta común: ¿Quién será la estrella de la noche?

 


En el Bayern-Madrid se enfrentan Toni Kroos, Robert Lewandowski, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Thiago Alcántara, Sergio Ramos, Arturo Vidal… Y en el Atlético-Leicester hacen lo propio Antoine Griezmann, Jamie Vardy, Riyad Mahrez, Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Shinji Okazaki, Diego Godín… ¿Quién de todos será el futbolista más determinante? ¿Quién será hoy #LaPróximaLuz?

 
Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
Bayern vs Real Madrid & Atlético vs Leicester


8 comentarios

  • Fernando 12 abril, 2017

    Yo voy a seguir mi hábito de nombrar un jugador distinto a los que mencionáis. En este caso me quedo con Benzema. Tanto por sus buenos partidos en el último mes, como por la falta de rendimiento de sus dos compañeros de delantera, creo que su movilidad puede ser crucial.

    Si a la exigencia que Kroos, Modric y compañía le sumamos a Benzema castigando la espalda de Xabi Alonso y Vidal, creo que puede contribuir mucho no sólo en terminos de fluidez de ataque, sino para quebrantar esa línea de pivotes del Bayern. Vidal, Alonso y Thiago no sólo no tienen gran capacidad de robo (talento defensivo puro) , es que tampoco tienen el hábito de mirar a su espalda cuando defienden.

    Respond
  • MigQuintana 12 abril, 2017

    Y ojo a la baja de Mats Hummels, Fernando, que incide en esto de Benzema.

    Ni Javi Martínez ni Boateng me parecen especialmente preparados para minimizar su fútbol.

    Respond
  • Fernando 12 abril, 2017

    Miguel, ni siquiera me habia fijado en ese detalle. Si ya me parecia un escenario propicio para Benzema, Hummels era el unico que podia ofrecer el recorrido para anularle a la espalda de los mediocentros.

    Si Cristiano y Bale detectan esa situacion y le ofrecen apoyo para que descargue, Benzema puede ser la referencia hoy

    Respond
  • Calas 12 abril, 2017

    Sorprendido de ver algo "ignorado" en esta previa, en general, al futbolista de los 22 que jugarán en el Allianz que más partidos en etapas importantes de la Champions ha decidido, Arjen Robben. Hace unos meses esperaba poder estar en abril considerándolo crucial, porque me encanta, y el caso es que el otro día le vi muy bien en lo físico. Dejo de lado que hiciera un partidazo y tal, hablo de tono físico, de estar metido. Si está en lo físico, grandeza y determinación tiene para hacer un destrozo a cualquiera.
    Especialmente con un Marcelo no muy fiable en el uno contra uno y, claro, a un Keylor que, si Robben puede buscar puerta desde su diagonal tres veces, no me transmite capacidad para no encajar alguna de ellas.

    Respond
  • Arjen11 12 abril, 2017

    Estoy con Abel. Hoy Toni gritará: "Ist jeztz"

    Respond
  • Faetón 12 abril, 2017

    Correa y Morata, ambos saliendo en la 2a parte. Qué recuerdos de la eliminatoria Juve-Bayern del año pasado…

    Respond
  • merchancito 12 abril, 2017

    Del Atlético coincido en que Griezman se puede poner las botas hoy si se mueve con inteligencia (¿alguna vez no lo hace?).

    De la previa del Bayern – R. Madrid creo que la clave está en anular la fuente que surte de balones a Lewandowski, así que Marcelo, Casemiro o Carvajal van a ser claves en la victoria o la derrota.

    Respond
  • JT145 12 abril, 2017

    Había jugadores espectaculares en ambos equipos, pero Cristiano Ronaldo es una cosa superior

    Padre, perdonanos, porque no sabemos lo que tenemos delante.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.